Unab

Cobros Sin Prestar Servicio

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Unab

soy alumnos de la universidad andres bello de viña del mar he realizado un contrato por dos trimestres el año 2020 teniendo problemas financieros decidí retirarme del segundo trimestre y realizar una solicitud para no cancelar lo adeudado de los meses siguientes, para realizar dicho tramite tenia que hacer solicitud del congelamiento del siguiente trimestre y enviar un correo para describir mi problema.

la solicitud de congelamiento fue aprobada y la solicitud de los pagos fue recibida el 15 de junio y rechazada el día 21 de julio donde me obligan a pagar el segundo trimestre y sin posibilidad de volver ya que era reintegración hasta el 12 de julio.

en resumen me veo obligado a pagar el segundo trimestre sin recibir el servicio que fue solicitado por culpa de su lenta respuesta y ineficiente sistema de respuestas del área de financiamiento para solucionar problemas del alumnado.

por lo cual me siento robado y realmente decepcionado de la universidad andres bello que no se dignaron ni siquiera a contestar el correo de la solicitud.

realmente unos *******s

Autor: A.C.
Publicado por: IP 181.73.22.85 el Lunes, Julio 27, 2020 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable

Negativo: Hasta ahora no hay respuesta .

saludos.
Universidad Andres Bello - intereses ingustos

Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel