Unab

Pago mensualidad

No Tengo Ningun Resultado

3 Junio, 2020 - 15:57
Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab
Pago mensualidad

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 12, Mayo 2020

SEÑORES Unab

La Universidad Andres Bello no se ha pronunciado para nada respecto de la rebaja de las mensualidades, no presta ninguna solucion real a las personas que no podemos pagar, ademas no se justifica pagar el valor completo de la cuota mensual ya que el sevicio online que brinda es muy deficiente, se cae el sistema, se pega la imagen, claramente no es lo mismo este tipo de clases a las clases normales, sin embargo recibe la mensualidad completa. por favor tomen cartas en el asunto, todos estamos haciendo un gran esfuerzo, sin embargo de parte de la universidad no se nota. Yo estoy sin trabajo, mi hija se conecta todos los dias a una clase a medias, pero debo cumplir con la mensualidad, totalmente injusto, todos estamos haciendo sacrifcios, por favor sean considerados y hagan una rebaja a las mensualidades, no una postergacion de pago, una REBAJA, asi todos ganamos.

Espero una buena acogida a este reclamo y una pronta solucion.

Autor: J.R.
Publicado por: IP 200.83.94.125 el Martes, Mayo 12, 2020 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Sin Solución Real: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Unab - Certificado

Malo: Orientarnos el reclamo a una persona que no corresponde. Mi reclamo fue contra KAREN HERNANDEZ de la cede Viña del mar y se equivocaron lo hicieron en contra de o t a señora que por el contrario atiende excelente.
Unab - Mala atención

2: No lo resolvieron al final y me quede con la nota de un 2
universidad andres bello - injusta evaluación por parte de docente

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy