No Tengo Ningun Resultado

3 Junio, 2020 - 15:57
Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
  • La Florida, Chile
  • 12, Mayo 2020

Universidad Andrés Bello

Pago mensualidad

SEÑORES Unab

La Universidad Andres Bello no se ha pronunciado para nada respecto de la rebaja de las mensualidades, no presta ninguna solucion real a las personas que no podemos pagar, ademas no se justifica pagar el valor completo de la cuota mensual ya que el sevicio online que brinda es muy deficiente, se cae el sistema, se pega la imagen, claramente no es lo mismo este tipo de clases a las clases normales, sin embargo recibe la mensualidad completa. por favor tomen cartas en el asunto, todos estamos haciendo un gran esfuerzo, sin embargo de parte de la universidad no se nota. Yo estoy sin trabajo, mi hija se conecta todos los dias a una clase a medias, pero debo cumplir con la mensualidad, totalmente injusto, todos estamos haciendo sacrifcios, por favor sean considerados y hagan una rebaja a las mensualidades, no una postergacion de pago, una REBAJA, asi todos ganamos.Espero una buena acogida a este reclamo y una pronta solucion.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Mayo 12, 2020 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Andrés Bello - Pago de magister, pero no hay reincorporación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta y nadie se a comunicado conmigo

Unab - Pago mensualidad

No Resuelto No Tengo Ningun Resultado. Al parecer la U. no lo ha visto