Universidad Andrés Bello

incumplimiento de contrato

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 05, Abril 2021

SEÑORES universidad andrés bello

Para empezar ruego a quien lea esto que NO cometa el error de estudiar en la UNAB.

Primero he pintan un mundo maravilloso y te ofrecen ayuda por mil medios.

Luego cuando entras se niegan a aceptar becas, si tienes dudas no te las resuelven o simplemente te tratan de forma despectiva.

Te rellenan con notas sin avisar qué hay áreas evaluadas (qué nunca aparecen en la calendarización)

Y cuando quieres terminar el contrato por un sin fin de irregularidades NO TE LO PERMITEN y te culpabilizan por toda la ineptitud de la empresa.

Es lejos la peor universidad en la que he estado, así que por favor NO se inscriban si no quieren terminar pagando CANTIDADES ABSURDAS por clases que NO IMPARTEN o que IMPARTEN A MEDIAS PORQUE LOS DOCENTES NO “TIENEN TIEMPO DE CONECTARSE” Es una falta de respeto.

Que anulen mi contrato
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aun No Han Dado Ninguna Solución: Necesito mi comprobante de pago por webpay a la brevedad ya que el banco me esta cobrando intereses.
Unab - Comprobante de pagp

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable

Copec