Universidad Andres Bello

incumplimiento

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES universidad andres bello

Quisiera plantear mi molestia por el incumplimiento de prácticas en la carrera de kinesiología, en donde estoy pagando por un servicio que no cumple los compromisos a estudiantes de esta carrera , nos tienen en espera sin dar respuestas concretas y nosotros esperando poder apoyar el área de salud, en momentos tan complejos como es esta pandemia

Poder ejercer como estudiante de kinesiología la práctica, igualmente todos los estudiantes que estén en la misma situación
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley