- Puente Alto, Chile
- 04, Marzo 2021
- Número: 773484
matricule a mi hija en primer año en universidad andres bello via online asesorada por "tutor" quedando matriculada en modo diurno por error interno de la misma universidad, ya que siempre se realizo simulacion en modo vespertino. como su prioridad es captar al alumno y solo concretar el contrato, no hubo mas solucion que terminara el proceso de matricula y despues viera el tema de la jornada.lamentablemente para mi a la fecha son incapaces de dar cumplimiento a lo solicitado de cambio de jornada y contrato,debiendo asumir su error lo que conlleva asumir un costo mayor del arancel y un horario que no es compatible con mis actividades.3 dias de reclamos comunicandome con mas de 4 tutores todos con respuestas distintas sin solucion, no existiendo mas vias de reclamos.pesimo servicio, tutores sin prepacion , sistema carente de soporte.
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIO DE JORNADA RESPETANDO BENEFICIOS OFRECIDOS EN CADA SIMULACION Y CONTACTO PREVIO A LA MATRICULA.
Autor: C.S.