Universidad Andres Bello

incumplimiento

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 04, Marzo 2021

SEÑORES universidad andres bello

matricule a mi hija en primer año en universidad andres bello via online asesorada por "tutor" quedando matriculada en modo diurno por error interno de la misma universidad, ya que siempre se realizo simulacion en modo vespertino. como su prioridad es captar al alumno y solo concretar el contrato, no hubo mas solucion que terminara el proceso de matricula y despues viera el tema de la jornada.

lamentablemente para mi a la fecha son incapaces de dar cumplimiento a lo solicitado de cambio de jornada y contrato,debiendo asumir su error lo que conlleva asumir un costo mayor del arancel y un horario que no es compatible con mis actividades.

3 dias de reclamos comunicandome con mas de 4 tutores todos con respuestas distintas sin solucion, no existiendo mas vias de reclamos.

pesimo servicio, tutores sin prepacion , sistema carente de soporte.

CAMBIO DE JORNADA RESPETANDO BENEFICIOS OFRECIDOS EN CADA SIMULACION Y CONTACTO PREVIO A LA MATRICULA.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aun No Han Dado Ninguna Solución: Necesito mi comprobante de pago por webpay a la brevedad ya que el banco me esta cobrando intereses.
Unab - Comprobante de pagp

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Negativo: Hasta ahora no hay respuesta .

saludos.
Universidad Andres Bello - intereses ingustos