Nada

• Número: 792055

Universidad Andrés Bello

Cobros indebidos

SEÑORES universidad andres bello

mi hijo se cambió de Universidad aun así la universidad Andres Bello sigue haciendo cobros a mi tarjeta de crédito, son unos sinverguenzas, he hablado con todos, de finanzas, el jefe de carrera, todos están al tanto que ya no pertenece a esta universidad, hace unas semanas me llamaron para decirme que me devolverían los descuentos, aun nada y por el contrario siguen haciendo lo cobros, lo otro es que mi hijo tuvo que dar de baja el cae porque en esta universidad seguía activo siendo que EL YA NO ES ALUMNO DE ESTA UNIVERSIDAD *****a , SON UNOS sinverguenzas!.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: M.N.
Publicado el Sábado, Mayo 1, 2021 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Andres Bello - Cobros Indebidos

No Resuelto Nada. Aun no me llaman, aun no me devuelven el dinero cobrado de más, aun sigo teniendo descuentos en la tarjeta de crédito.

Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Resuelto No Dan Ninguna Respuesta. En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.