• San Bernardo, Chile
  • 28, Febrero 2019

Universidad Arturo Prat

Cobro inadecuado

SEÑORES universidad arturo prat

El día 18 de diciembre del año 2018 el encargado de aranceles y cobranzas su nombre es Aron, me generó por equivocación de él un pagaré correspondiente a la matrícula para alumna memorista lo cuál yo ya había cancelado de junio a agosto en tres cuotas, dicha deuda me a traído problemas para realizar mi trámite de título llevo un mes esperando q me aprueben el paso tres correspondiente a aranceles y cobranzasAsistí a la Universidad a buscar solución a mi problema en varias ocasiones el encargado me decía q estaba todo solucionado q en unos días alcanzaría mi proceso lo cuál no sucedió luego me dijo q eso no dependia de él q mi caso era responsabilidad de Iquique ahora y en santiago no podían hacer nada, esperé aún mas días llame a la Universidad y se comunicaron con la sede de Iquique y como respuesta dijeron q aún figuraba con deuda y q eso debía solucionarlo aranceles y cobranzas acá en Santiago fui una última vez y me dijeron q en dos días me tenían respuesta y llamo por teléfono, envío correos y nada ya no se a quien acudir para solucionar este problema q me generaron yo ya pagué los 365.000 correspondiente no voy a volver a pagar por su mala gestión e ineficiencia, espero q alguien pueda hacerse cargo de mi caso ya q necesito mi título cuanto antes.
Autor: K.G.
Publicado el Jueves, Febrero 28, 2019 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

universidad arturo prat - deudas respecto de una carrera que declararon ciclica

No Resuelto Aun No Hay Solucion Alguna. La universidad no me ha contactado y solo me ha enviado cobranza respecto de esa deuda.
tengo pena porque tuve que irme a otra institucion y partir de 0 en otra carrera.. terrible que la educacion sea asi en Chile