• 09, Agosto 2019

Universidad Autonoma De Chile

Cobro y burocracia en la entrega de certificado de concentración de notas

SEÑORES universidad autonoma de chile

Hola!! me encuentro muy molesta y perjudicada todo por la burocracia, soy apoderado de una alumna de la universidad autónoma de la carrera de NUTRICIÓN Y DIETETICA , la cual mi hija se cambió de carrera y actualmente se trasladó a otra universidad por ende necesito trasladar su beca JUAN GOMEZ MILLA . No obstante me solicitaron a ultima hora un certificado de CONCENTRACIÓN DE Notas de esta universidad Autonoma.de mi hija,,, llamé para saber como se solicitaba y una tal Secretaria de carrera la srta. Ingrid... de la carrera Nutrición...donde me comunica que hay que pagar $6.000 y que se demora 7 días hábiles le explico que lo necesito urgente porque mi hija lo tiene que presentar en 3 días mas ... y ella me dice imposible.. hay que esperar una firma y que se demoran pero como en que tiempo estamos viviendo con tanta burocracia...esta señorita es totalmente cuadrada no da ninguna solución solo que mi hija venga que yo no entiendo y muy prepotente, altanera dueña de la universidad, mala educada...cero empatía... no le interesa con quien esta tratando ni tampoco la imagen de esta universidad..Por consiguiente ,.Ahora mi hija fúe y la trató mal le gravo la conversación donde le dice: que porque me dijo que yo llamara y donde mi hija no tenía idea...no obstante, le dijo que me habia dicho que era imposible tener ese documento antes de 7 días... donde ella dijo que venga su hija para ver si lo puedo pedir urgente... y a mi hija le dijo que fuera el miercoles pero como hay un día feriado el día 23 de agosto estaría listo siempre y cuando lo firmen.. que horror... y que inpotencia... no se con quien quejarme NO TENGO la Concentración de Notas de mi hija que necesito para su beca y NO SE CON QUIEN MAS Quejarme porque por una Burocracia y un persona cuadrada inexperta no sabe tratar público mi hija se queda con esa BECA...que como familia es muy importante para que siga estudiante... como uno puede ocupar lo que Entrega el MINEDUC si las personas que atienden en la universidades para ellos son un solo tramite e insensibles con el tema......
Autor: P.P.
Publicado el Viernes, Agosto 9, 2019 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Autonoma De Chile - Demora y mala gestión en la entrega de Certificados

Resuelto Resuelto. Finalmente tomaron contacto conmigo, se disculparon y me gestionaron mi solicitud.
Quedé conforme.

Universidad Autonoma De Chile - No envió de diploma

Sernac No Resuelto No Se Envío Diploma. Buenas tardes

La señora Katrina Badilla Guzmán no da respuesta ni solución al problema sobre el envio del diploma.

Saludos

universidad autonoma de chile - mal gestion administrativa

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta
No puedo sacar certificados de estudio
Concentración de notas en sistema.

Universidad Autonoma De Chile - Demora en la entrega de titulos

Resuelto Resuelto. Gracias, yo invito especialmente a los Padres a manifestar su disconformidad frente a los abusos de las universidades. El sacrificio de los padres e hijos es muy grande como para no dar a conocer situaciones abusivas.

universidad autonoma de chile - Cobre excesivo arancel anual

No Resuelto Nisiquiera Existe La Intención De Dialogar. No entrega respuesta

Universidad autonoma de chile - Mala gestión administrativa

No Resuelto Universidad Autonoma De Chile. Sin respuesta alguna cómo es de costumbre.

Universidad autónoma de chile - Retraso de certificados

No Resuelto No Respondieron. Al no tener respuesta de la Universidad -que ya me esperaba- y no satisfecha con esto, es una gran decepción hacer una actividad que compromete a personas y promesas dichas y no cumplidas. Es indignante, en pocas palabras eso...

Universidad Autonoma - Propaganda Engañosa

No Resuelto Ninguno. NO HAN DADO NINGUNA RESPUESTA

Universidad autonoma de chile - Tardanza en entrega de certificados

No Resuelto Pesimo. 3 meses de espera para un certificado y aun ni noticias ya llame a la casa central y no tienen idea

universidad autonoma de chile - cambio de malla sin previo aviso. nutricion y diet.

Resuelto Problema Solucionado. al final me dieron a solucion que buscaba.