• Cerrillos, Chile
  • 22, Agosto 2020

Universidad Autonoma De Chile

Toma Carga 2020

SEÑORES Universidad Autonoma de Chile

El dia 18 de Agosto de 2020 era el dia indicado para la toma de carga del segundo semestre y para variar el portal fallo, impidiendome tomar mis ramos. Notifique al equipo de gestion de mi carrera el fallo y ellos dijieron que tomarian los ramos por mi. Han pasado cuatro dias y solo me han inscrito a dos ramos solamente, he enviado mensajes para saber cuando me van a enviar el horario definitivo pero nada, lo unico que dijeron es que no hay cupos y que estaban en la espera pero el semestre empieza el lunes ¿Como es posible que aun no sepan si hay cupos?
Objetivo: Obtener una solucion Que me inscriban a los ramos
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Agosto 22, 2020 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Autonoma De Chile - No envió de diploma

Sernac No Resuelto No Se Envío Diploma. Buenas tardes

La señora Katrina Badilla Guzmán no da respuesta ni solución al problema sobre el envio del diploma.

Saludos

universidad autonoma de chile - mal gestion administrativa

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta
No puedo sacar certificados de estudio
Concentración de notas en sistema.

Universidad Autonoma De Chile - Demora en la entrega de titulos

Resuelto Resuelto. Gracias, yo invito especialmente a los Padres a manifestar su disconformidad frente a los abusos de las universidades. El sacrificio de los padres e hijos es muy grande como para no dar a conocer situaciones abusivas.

universidad autonoma de chile - Cobre excesivo arancel anual

No Resuelto Nisiquiera Existe La Intención De Dialogar. No entrega respuesta

Universidad autonoma de chile - Mala gestión administrativa

No Resuelto Universidad Autonoma De Chile. Sin respuesta alguna cómo es de costumbre.

Universidad autónoma de chile - Retraso de certificados

No Resuelto No Respondieron. Al no tener respuesta de la Universidad -que ya me esperaba- y no satisfecha con esto, es una gran decepción hacer una actividad que compromete a personas y promesas dichas y no cumplidas. Es indignante, en pocas palabras eso...

Universidad Autonoma - Propaganda Engañosa

No Resuelto Ninguno. NO HAN DADO NINGUNA RESPUESTA

Universidad autonoma de chile - Tardanza en entrega de certificados

No Resuelto Pesimo. 3 meses de espera para un certificado y aun ni noticias ya llame a la casa central y no tienen idea

universidad autonoma de chile - cambio de malla sin previo aviso. nutricion y diet.

Resuelto Problema Solucionado. al final me dieron a solucion que buscaba.