Universidad Central

Entrega de certificado e inscripcion en superintendencia

universidad central
entrega de certificado e inscripcion en superintendencia

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 29, Noviembre 2018

SEÑORES universidad central

Buenos días, tengo a mi hija la cual termino su carrera de Técnico en Enfermería el primer Semestre del presente año (2018), a la fecha no le han entregado su certificado para que ella puede desarrollarse laboralmente, yaqué sin este no puede ejercer su Carrera Profesional.

En primera instancia le comunicaron que era por una deuda de $1500 por una fotocopia, lo encuentro insolito.....se acerco a la Universidad a cancelar, ya hace mas de 5 meses y quedaron de confeccionar el certificado a la fecha aun se encuentra esperando una respuesta, ya agobiada por tanto tramite se acerca el Lunes a la Universidad para ver que pasa con su tramite y le indican que estaba bloqueada aun por esa deuda, encuentro el colmo que por una negligencia de las personas encargadas de estos asuntos mi hija se vea afectada, por lo tanto se acerco hablar con la Encargada de Carrera (Profesora), la cual le indica que no había alcanzado a realizar el documento, yaqué tenia un Evento (Envestidura), asique debía acercarse en unos 15 días mas, y que el Tramite de Inscripción en la superintendencia debía hacerla ella personalmente, porque el plazo para hacerlo la Universidad se había terminado..

Lo encuentro insólito que por negligencia de terceras personas, se vea perjudicada......sin poder a la fecha ejercer su Carrera.

Atte

Autor: F.F.
Publicado por: IP 181.160.49.15 el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Costó Pero Se Resolvió: Por "pura coincidencia" la Universidad Central se contactó a los 2 días con una solución casi inmediata.
A pesar de que surgieron problemas para realizar el traspaso del dinero de forma directa, puedo decir con alivio que finalmente el tema se resolvió.
Universidad Central - Suspensión de Diplomado

Casos NO Solucionados

No Resuelto: No fue resuelto por la Universidad. Por lo que realice el reclamo en SERNAC y tienen 20 días hábiles para entregarme un respuesta.
Universidad central - incumplimiento del contrato

Aún No Sucede Nada: me pidieron una apelacion al resuelvo, pero no me han respondido nada a la fecha.
Universidad Central - Incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI