• Puente Alto, Chile
  • 29, Noviembre 2018

Universidad Central

Entrega de certificado e inscripcion en superintendencia

SEÑORES universidad central

Buenos días, tengo a mi hija la cual termino su carrera de Técnico en Enfermería el primer Semestre del presente año (2018), a la fecha no le han entregado su certificado para que ella puede desarrollarse laboralmente, yaqué sin este no puede ejercer su Carrera Profesional.En primera instancia le comunicaron que era por una deuda de $1500 por una fotocopia, lo encuentro insolito.....se acerco a la Universidad a cancelar, ya hace mas de 5 meses y quedaron de confeccionar el certificado a la fecha aun se encuentra esperando una respuesta, ya agobiada por tanto tramite se acerca el Lunes a la Universidad para ver que pasa con su tramite y le indican que estaba bloqueada aun por esa deuda, encuentro el colmo que por una negligencia de las personas encargadas de estos asuntos mi hija se vea afectada, por lo tanto se acerco hablar con la Encargada de Carrera (Profesora), la cual le indica que no había alcanzado a realizar el documento, yaqué tenia un Evento (Envestidura), asique debía acercarse en unos 15 días mas, y que el Tramite de Inscripción en la superintendencia debía hacerla ella personalmente, porque el plazo para hacerlo la Universidad se había terminado..Lo encuentro insólito que por negligencia de terceras personas, se vea perjudicada......sin poder a la fecha ejercer su Carrera.Atte
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad central - Entrega de premio

No Resuelto Ningúna Respuesta. Que tan difícil es enviar un premio merecido del 2019 concurso de tesis de derecho ,enviarlo al domicilio de la ganadora del segundo lugar pues ya ha pasado tiempo y seguirá pasando es injusto no entregarlo siendo que ayudaría harto en estos tiempos

Universidad Central - Cuponera valor excesivo

No Resuelto Ninguno. No tuve respuesta

Universidad central - incumplimiento del contrato

No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto por la Universidad. Por lo que realice el reclamo en SERNAC y tienen 20 días hábiles para entregarme un respuesta.

Universidad Central - Incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

No Resuelto Aún No Sucede Nada. me pidieron una apelacion al resuelvo, pero no me han respondido nada a la fecha.

Universidad Central - Suspensión de Diplomado

Resuelto Costó Pero Se Resolvió. Por "pura coincidencia" la Universidad Central se contactó a los 2 días con una solución casi inmediata.
A pesar de que surgieron problemas para realizar el traspaso del dinero de forma directa, puedo decir con alivio que finalmente el tema se resolvió.

universidad central - cancelacion de carrera contabilidad

No Resuelto Ninguno. Aun no me devuelven los cheques, dicen que están a la espera que desde contabilidad los envíen al centro de extensión, pero nada aun...envío correos casi todos los días pero nada, por mas que llamo nunca contestan el teléfono...es malisimo el servicio post venta...