Universidad Central

Demora en entrega de diplomas

universidad central
demora en entrega de diplomas

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 08, Octubre 2018

SEÑORES universidad central

En el mes de abril del presente año, la Facultad de Derecho de la reclamos.cl/empresa/universidad_central">Universidad Central realizó el Diplomando en Mediación Familiar e Infancia, en donde dicho diplomado finalizó en el mes de agosto. A la fecha la Universidad no ha sido capaz de remitir los Diplomas a los alumnos, demostrando negligencia y cero compromiso hacia los alumnos, por lo que nos hemos visto afectados ya que no podemos iniciar el trámite en el registro de mediadores, a la fecha no han sido capaz de entregar una fecha clara para enviarnos los certificados a las direcciones que entregamos en su oportunidad.

Autor: H.R.
Publicado por: IP 200.120.76.35 el Lunes, Octubre 8, 2018 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Costó Pero Se Resolvió: Por "pura coincidencia" la Universidad Central se contactó a los 2 días con una solución casi inmediata.
A pesar de que surgieron problemas para realizar el traspaso del dinero de forma directa, puedo decir con alivio que finalmente el tema se resolvió.
Universidad Central - Suspensión de Diplomado

Casos NO Solucionados

No Resuelto: No fue resuelto por la Universidad. Por lo que realice el reclamo en SERNAC y tienen 20 días hábiles para entregarme un respuesta.
Universidad central - incumplimiento del contrato

Aún No Sucede Nada: me pidieron una apelacion al resuelvo, pero no me han respondido nada a la fecha.
Universidad Central - Incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

Ninguno: Aun no me devuelven los cheques, dicen que están a la espera que desde contabilidad los envíen al centro de extensión, pero nada aun...envío correos casi todos los días pero nada, por mas que llamo nunca contestan el teléfono...es malisimo el servicio post venta...
universidad central - cancelacion de carrera contabilidad

Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile