Universidad De Los Andes

universidad de los andes
reposicion del pase

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 23, Abril 2016

SEÑORES universidad de los andes

Estimada Junaeb :

Mi nombre es D. Costa, alumno de la universidad de los andes, y el año pasado a mediados de agosto me asaltaron y me robaron mis documentos, donde entre otras tarjetas se encontraba mi pase escolar. Hice todo lo requerido para recuperar el pase,fui a hacer la constancia a carabineros, saque el certificado de alumno regular, etc. Fui en 4 ocasiones al metro el S. a intentar reponer el pase, ya que no tengo plata para pagar con tarjeta bip, han pasado 8 meses desde entonces y todavía no tengo el pase. Nunca me lograron dar ninguna respuesta concreta sobre que estaba pasando con mi pase, nunca mas lo pude tener y hasta hoy tengo que lidiar con el pago de los casi 800 pesos que cuesta pagar por el transporte publico, lo cual lo encuentro una locura, ya que la culpa no es mia, hice todo lo necesario y lo que se necesitaba hacer para poder recuperar el pase y sigo sin respuesta. Lo mas insolito es que despues de 8 meses, voy denuevo a la junaeb y me piden la constancia, documento que perdi por el largo periodo de tiempo que a durado este proceso y me quieren hacer ir denuevo a carabineros a hacer otra vez la constancia y repetir un proceso que ya lo he hecho en 4 oportunidades.

Espero poder encontrar una respuesta acá y que me digan que es lo que debo hacer, algo con fundamento para asi poder tener denuevo mi TNE.

Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Abril 23, 2016 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Copec
Petrobras