• Lo Barnechea, Chile
  • 20, Octubre 2016

Universidad De Los Andes

Wi fi

SEÑORES universidad de los andes

Las universidades son un lugar para que los alumnos puedan profundizar sus conocimientos académicos, para esto se requiere de tecnología eficiente y capaz de ayudar a que los alumnos puedan estudiar. Hoy en día, la reclamos.cl/empresa/universidad_de_los_andes">Universidad de los Andes cuenta con muchos alumnos que pagan matrículas de alrededor de los 400 mil pesos. Estos alumnos están pagando por educación y los servicios periféricos que este complejo educativo entrega. sin embargo, como estudiante me he visto imposibilitado de lograr utilizar servicios como la biblioteca en donde se forma un ambiente grato de estudio debido al mal funcionamiento de la red de Internet, la cual, contada con una mano ha funcionado de manera adecuada.No puede ser que con la cantidad que pagamos los alumnos por obtener una educación de calidad, se nos vea en la obligación de irnos a nuestras casas y perder tiempo del día en viajes debido al precario funcionamiento de la red Wi-Fi de la universidad. Las universidades deben contar con que el total de los alumnos buscan conectarse a Internet. No olvidemos que hoy en día la tecnología brinda maneras de entrar en estos conocimientos más fáciles. Pero la reclamos.cl/empresa/universidad_de_los_andes">Universidad de los Andes al parecer no sabe de esto y no cuenta con un buen servicio de red.Esto me hace llegar a la conclusión de que la universidad es un lugar no óptimo para estudiar y que los alumnos simplemente deben irse a la casa en las ventanas o deben contar con un servicio de Internet propio. La discusión para juntarse a hacer trabajos es frecuente en los alumnos, debido a que en la universidad se hace imposible lograr un avance debido a los problemas antes mencionados. ¿Cómo lo hacen las personas que no cuentan con smartphones con este tipo de tecnología? ¿están obligados a reprobar debido a que no tienen los recursos necesarios para profundizar los estudios y debido al tiempo perdido en trayectos?Universidad de los andes una vergüenza y un lugar no grato para estudiar.
Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2016 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Los Andes - No me entregan diploma de hace 3 años

Resuelto Positivo. Finalmente me entregaron el certificado. Gracias!

Universidad de los Andes - Pedido no realizado correctamente

No Resuelto No Resuelto. No ha sido abonado el monto parcial o completo del pedido

Universidad de Los Andes - Obligan a firmar pagaré y mandato en blanco por 15 años

No Resuelto No Pescan. Les Da Lo Mismo. Tómalo O Dejalo!. Una forma de abuso. Nadie puede hacer nada, ponen las reglas y condiciones que quieren y uno no tiene posibilidad de hacer nada. Todo sigue igual en Chile!