• Quilpué, Chile
  • 31, Octubre 2018

Universidad De Valparaiso

Reembolso matricula

SEÑORES universidad de valparaiso

A principio del presente año me matriculé en la Universidad de Valparaíso en la carrera de Ingeniería Civil Industrial En ese momento no tenía asignado el beneficio de gratuidad, sino que este se encontraba en trámite; es por esto que me dijeron en la institución que para inscribirme en la carrera debía pagar el valor la matrícula, pero que de obtener la gratuidad posteriormente, este monto equivalente a $160000 me sería restituido a más tardar en junio de este año. Desde esa fecha he tratado de cobrar mi dinero, pero siempre responden que será al mes siguiente.Es por lo expresado anteriormente, que exijo me sea devuelto la totalidad del monto señalado.
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Valparaíso - No pago beca de mantención

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Hola, aun nadie se contacta conmigo para solucionar el tema ni tampoco me han depositado lo correspondiente a los meses de julio y agosto ni septiembre.
Gracias.

Universidad De Valparaiso - Devolución matricula

Resuelto No Tan Agradable. Ya me hicieron la devolución del dinero

Universidad de valparaiso - Dilacion del proceso formativo

Resuelto Excelente. Se solucióno mediante una reunión, muchas gracias si se pudiera borrar el reclamo estaría muy agradecido, saludos.

Universidad de Valparaíso - Tne 2015

No Resuelto 1 Muy Malo. 0 respuesta por parte de la institución, desilucionada de la mentira de la UV