Universidad Miguel De Cervantes

universidad miguel de cervantes
reconocimiento de ramo

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 31, Enero 2017

SEÑORES universidad miguel de cervantes

Buenas tardes mi nombre es Aimee Loreto Bernal Norambuena, curso 4 año de Derecho en la Universidad Miguel de Cervantes.

Estando yo con los ramos en el segundo semestre del año 2016, estaba atrasada en las cuotas, lo que no permitía inscribir los ramos, nunca falte a clases y di las pruebas en fecha correspondiente. Como estaba con inestabilidad laboral, solo abonaba. Me empezaron a llamar a mi teléfono indicando que me pusiera al dia, yo manifestaba que abonaba y asi fue hasta que me puse al dia con todo el dia 19 de Enero, para que asi me reconocieran los ramos.

Me indican que hay que elevar solicitud al rector de la casa de estudios, pero que ellos elevaban la solicitud.

Me rechazaron el Reconocimiento de los ramos, y tendria que tomarlos de nuevo, siendo que los aprobe.

Lo unico que quiero es que me reconozcan los ramos y que vean mi comportamiento de pago, que tengo animo de pagar.

Sin mas que decir se despìde..

Loreto Bernal

Autor: A.B.
Publicado por: IP 200.111.103.211 el Martes, Enero 31, 2017 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1134 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin