• San Miguel, Chile
  • 25, Octubre 2015

Universidad Pedro De Valdivia

Mala atencion

SEÑORES universidad pedro de valdivia

Bueno me presente el dia 21 de octubre 2015 en la universidad Pedro de valdivia, calle alameda 2222 para consultar, por unas carreras, en las que estoy interesadas soy extranjera de mi bello Venezuela, pero cuando consulte por documentacion que debia presentar, la srta Daniela no logro darme una respuesta clara, creo que deben tener gente mas capacitada, ya que esta en juego el futuro de toda mi familia.
Autor: D.T.
Publicado el Domingo, Octubre 25, 2015 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Pedro de Valdivia - Reducción De Beca

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual, nadie me ha contactado
Además me enteré de otras compañeras que le pasó lo mismo

universidad pedro de valdivia - no devuelve dinero de pago de matricula

No Resuelto Nula Respuesta Upv. No hubo respuesta.

Universidad pedro de Valdivia - Devolucion de dinero

No Resuelto Malo. No he recibido nada de la U. Pedro de Valdivia no llaman para nada ni siquiera para decir que no ha llegado el dinero,espero tener noticias estos dias.Agradecido por su preocupacion pero al parecer la U no hace caso de nada.
Atte.
Alexis Lecaros