Falta seriedad

falta seriedad

En Coelemu, Ñuble, Chile
Jueves 05, Abril 2018

SEÑORES universidad san sebastian

Inicie tratamiento con estudiante de cuarto año el año 2017 , no termino lo comprometido, en la ficha inicial para ese periodo. luego me pidió continuar el 2018 .Por lo anterior, espere todo el periodo estival para continuar, al inicio de clases no tenia noticias, lo llame después de unas semanas me avisa que no me atendería y me derivo a otra compañera. Por que tenia los pacientes listos para ese periodo. La compañera me llamo y me dio hora de atención , al llegar todo bien, bajo a buscar mi ficha la cual no existía estaba perdida etc.... explicaciones, me hizo revisión y quedamos en continuar la próxima semana ,día antes del feriado me avisa que la U estaba cerrada. Después ninguna noticia, le envié un wahtsApp me responde que no me puede atender que el Dr. imagino el profesor no la dejo tomar el caso y que me buscaría a alguien bueno para que me atienda bla bla cosa que no ocurrió.

Donde esta la seriedad en solicitar personas para que los estudiantes puedan practicar ,quien se hace responsable por los gastos que significa a personas que tienen que trasladarse de otras ciudades . Sera la calidad de los profesores , no la indicada que no puedan detectar un caso difícil para hacerle mas fácil el ramo al estudiante o en definitiva los estudiantes hacen lo mas fácil. Que decepción sin embargo conozco profesionales titulados de la carrera de odontología universidad San Sebastian que son de excelencia y muy destacados en el pueblo donde yo vivo.

Publicado por: IP 186.106.28.158 el Jueves, Abril 5, 2018 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Universidad San Sebastián