• En Concepción, Concepción, Chile
  • Miércoles 05, Agosto 2020

Universidad Santo Tomas

Acoso por cobro

SEÑORES Universidad Santo Tomas

Hace más de 10 años estudié en la Universidad Santo Tomas, sede Concepcion y quedé debiendo $100 mil pesos, pero me salí a mitad de año y nunca me devolvieron el semestre que cubrió el CAE, me hicieron tramitar mucho y aún no me dan respuesta y hasta el día de hoy la empresa de cobranza me llama al menos 2 veces al día, les he ido a explicar que si me deben más ellos que lo descuenten o que devuelvan ese dinero al banco por que el interés es altísimo y yo les pago y nada. Después supe que a otra compañera le hicieron lo mismo. Me deben 1 millón más intereses del banco donde está mi CAE y si sacamos cuentas de cuantos alumnos se retiran a mediados de año y nunca les explican que ese dinero del semestre cubierto hay que pedirlo de vuelta es una *****a MILLONARIA, cada sede debe estar debiendo miles de millones a sus alumnos no bancos si tenían CAE.

Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad Santo Tomás - Cobro indebido

No Resuelto Aun Me Siguen Cobrando. Son unos sinverguenzas desconsiderados

Universidad Santo Tomás - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 22-04-2021

Aun Me Siguen Cobrando. Son unos sinverguenzas desconsiderados

Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título
No Resuelto Publicado el 30-07-2019

Nada. Nunca se han contactado conmigo

Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores
No Resuelto Publicado el 26-09-2018

Universidad Santo Tomas. Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !

Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet
No Resuelto Publicado el 03-11-2017

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad. No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.

Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada
No Resuelto Publicado el 09-10-2017

Ninguno. NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO

Universidad santo Tomás - Devolución de pago
No Resuelto Publicado el 05-07-2017

Ninguno. Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor

Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial
Resuelto Publicado el 01-02-2017

Opciones.. La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.

Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.
No Resuelto Publicado el 31-10-2016

Nada Hasta Ahora. todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.

Universidad Santo Tomas - Mala informacion
Resuelto Publicado el 08-01-2016

Universidad Santo Tomas. Se soluciono todo gracias

Universidad Santo Tomás - Retiro
No Resuelto Publicado el 28-12-2015

Ningun Llamado Por Parte De La Universidad. Ahun no se han comunicado con migo"
EL dia 10 de diciembre fui hasta la universidad santo tomas a hablar con la señorita sofia oyarzo de registro curricular con la cual ya habiamos conversado antes y habiamos quedado en que ella habia mandado la solicitud para que desde santiago me borraran esta deuda con pruebas de la misma jefa de carrera la cual eran mis ausencias y notas que no tenia por que nunca estudie en la universidad lo cual me entere que nunca mando la solicitud y que ese mismo dia la estaba hasiendo por la cual.tambien me dice que no podre hacer nada por que ya era tarde" hable con.tantas personas y con la.misma jefa de carrera quien ahi mismo en mi cara habia mandado los informes pertinentes via correo a la secretaria para que manejen el.problema con junto. A la persona encargada de resivir los pagos de santo tomas.
Ahun no me han llamado ni me han informado nada que a psado la deuda sigue corriendo y no me orientan en nada sigo con.este shok psicologico por que no me ayudan solo pido.eso.