Ver resumen

Universidad Santo Tomas

Acoso por cobro

Universidad Santo Tomas
Acoso por cobro
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020
Número de Reclamo: 697309
observadores

SEÑORES Universidad Santo Tomas

PRESENTE

Hace más de 10 años estudié en la Universidad Santo Tomas, sede Concepcion y quedé debiendo $100 mil pesos, pero me salí a mitad de año y nunca me devolvieron el semestre que cubrió el CAE, me hicieron tramitar mucho y aún no me dan respuesta y hasta el día de hoy la empresa de cobranza me llama al menos 2 veces al día, les he ido a explicar que si me deben más ellos que lo descuenten o que devuelvan ese dinero al banco por que el interés es altísimo y yo les pago y nada. Después supe que a otra compañera le hicieron lo mismo. Me deben 1 millón más intereses del banco donde está mi CAE y si sacamos cuentas de cuantos alumnos se retiran a mediados de año y nunca les explican que ese dinero del semestre cubierto hay que pedirlo de vuelta es una *****a MILLONARIA, cada sede debe estar debiendo miles de millones a sus alumnos no bancos si tenían CAE.



Autor: E.M.
Publicado por: IP 181.42.17.218 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco