Ver resumen

Universidad Santo Tomas

Acoso por cobro

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Universidad Santo Tomas
Acoso por cobro
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020
Número de Reclamo: 697309
observadores

SEÑORES Universidad Santo Tomas

PRESENTE

Hace más de 10 años estudié en la Universidad Santo Tomas, sede Concepcion y quedé debiendo $100 mil pesos, pero me salí a mitad de año y nunca me devolvieron el semestre que cubrió el CAE, me hicieron tramitar mucho y aún no me dan respuesta y hasta el día de hoy la empresa de cobranza me llama al menos 2 veces al día, les he ido a explicar que si me deben más ellos que lo descuenten o que devuelvan ese dinero al banco por que el interés es altísimo y yo les pago y nada. Después supe que a otra compañera le hicieron lo mismo. Me deben 1 millón más intereses del banco donde está mi CAE y si sacamos cuentas de cuantos alumnos se retiran a mediados de año y nunca les explican que ese dinero del semestre cubierto hay que pedirlo de vuelta es una *****a MILLONARIA, cada sede debe estar debiendo miles de millones a sus alumnos no bancos si tenían CAE.



Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

NO Solucionados

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 700 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin