Universidad Santo Tomas

Bloqueo de intranet

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad

3 Noviembre, 2017 - 13:51
No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
universidad santo tomas
bloqueo de intranet

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 20, Octubre 2017

SEÑORES universidad santo tomas

La universidad Santo Tomas, tiene dentro de sus practicas hacer encuestas a los alumnos a través de la Intranet de los alumnos, el problema se produce cuando la encuesta no se puede realizar por motivos ajenos al estudiante y automáticamente no puedes acceder a tu Intranet (te bloquea el acceso hasta que la respondas), por lo tanto los trabajos que hay que enviar a través del portal resulta imposible, la consecuencia de esto es una mala nota, no se puede revisar la información que envían los profesores, y si hay un control sorpresa uno tampoco se entera. Este año he recibido 4 encuestas a las cuales cada vez que he querido contestar no puedo, he mandado varios mensajes y nadie responde, me molesta que por una simple encuesta no tenga acceso a mi información estudiantil siendo que pago mi educación total mes a mes, sin créditos, ni descuentos, beca nada de nada. Si tuviera mis pagos atrasados convengo que este bloqueada pero por esta tontera que me perjudica enormemente lo encuentro insólito.

Espero una respuesta al respecto.

Autor: B.A.
Publicado el Viernes, Octubre 20, 2017 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 697 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley