No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad

3 Noviembre, 2017 - 13:51
No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Viernes 20, Octubre 2017

Universidad Santo Tomas

Bloqueo de intranet

SEÑORES universidad santo tomas

La universidad Santo Tomas, tiene dentro de sus practicas hacer encuestas a los alumnos a través de la Intranet de los alumnos, el problema se produce cuando la encuesta no se puede realizar por motivos ajenos al estudiante y automáticamente no puedes acceder a tu Intranet (te bloquea el acceso hasta que la respondas), por lo tanto los trabajos que hay que enviar a través del portal resulta imposible, la consecuencia de esto es una mala nota, no se puede revisar la información que envían los profesores, y si hay un control sorpresa uno tampoco se entera. Este año he recibido 4 encuestas a las cuales cada vez que he querido contestar no puedo, he mandado varios mensajes y nadie responde, me molesta que por una simple encuesta no tenga acceso a mi información estudiantil siendo que pago mi educación total mes a mes, sin créditos, ni descuentos, beca nada de nada. Si tuviera mis pagos atrasados convengo que este bloqueada pero por esta tontera que me perjudica enormemente lo encuentro insólito.

Espero una respuesta al respecto.

Autor: B.A.
Publicado el Viernes, Octubre 20, 2017 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

No Resuelto Nada. Nunca se han contactado conmigo

Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad. No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.

Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

No Resuelto Ninguno. NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO

Universidad santo Tomás - Devolución de pago

No Resuelto Ninguno. Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor