Universidad Santo Tomás

Autor reclamo

Universidad Santo Tomas

26 Septiembre, 2018 - 18:20
Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Septiembre 2018
  • Número de Reclamo: 527745

Universidad Santo Tomas

Abuso a trabajadores

SEÑORES universidad santo tomas

PRESENTE

La Dirección Nacional de Financiamiento (DAFA) de la Corporaciòn Santo Tomàs, abusa y explota a sus trabajadores. Con el mal uso de Artículo 22, inciso segundo del código laboral, exige a sus colaboradores largas, extenuantes e interminables jornadas de trabajo diarias, que incluyen trabajo nocturno y los fines de semana.


Como secuela de lo anterior, los trabajadores de la DAFA presentan paupérrimas condiciones de salud, en lo que cabe mencionar: stress mental, agresividad, mal genio y neurosis.


Esta vergùenza nacional debe terminar.


La persona a cargo de este caótico, improvisado y abusivo sistema de trabajo es la Directora Lorena Silva.


Es necesario que estos abusos sean conocidos a nivel nacional, por todos los medios posibles, incluyendo los períódicos nacionales.


No existe dinero alguno ni compensación económica que dignifique la pésima calidad de vida que los trabajadores están llevando a cabo.


Basta de abusos. Además de abusar con Becas que no existen a los alumnos, abusan de su propio personal.


Son una vergúenza, y el Departamento de Recursos Humanos solo se lava las manos y calienta la silla.


Atte.,


Cristiàn Arriagada



Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.