Ninguno

• Sábado 23, Septiembre 2017

Universidad Santo Tomas

Hostigamiento de cobranza cancelada

SEÑORES universidad santo tomas

buenos dias estoy escribiendo a este medio porque una empresa de Cobranza de universidad santo tomas esta llamando casi dia por medio por una deuda que segun ellos les aparece en el sistema siendo que fue Cancelada en junio de este año aparte se envia comprobante de pago a la persona que llama e insiste en lo mismo entonces como puedo parar esto no hay manera ellos siguen llamando e insistiendo y tengo comprobante el cual les adjunto a uds para que corten este tema. yo soy apoderada de la persona que ellos insisten que tiene deuda.

Autor: L.Z.
Publicado el Sábado, Septiembre 23, 2017 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

No Resuelto Nada. Nunca se han contactado conmigo

Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad. No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.

Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

No Resuelto Ninguno. NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO

Universidad santo Tomás - Devolución de pago

No Resuelto Ninguno. Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor