Universidad Santo Tomás

Nada Hasta Ahora

31 Octubre, 2016 - 11:40
todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Sábado 15, Octubre 2016

Universidad Santo Tomas

Tengo una deuda desde 2014.

SEÑORES universidad santo tomas

Mi nombre es Ruvens Remarque de nacionalidad haitiana, era estudiante en 2014 me matricule para estudiar ing. en automatizacion y control industrial. pero en este momento estaba trabajando por turno rotativo, pense que me iba a cambiar el horario pero al final mi jefe me dijo que no puede. deje de asistir un mes de pues. estamos en 2016 quiero arrendar una casa me pidio papel de equifax, fui alla vi que tengo 11 meses impagadas. lo que me molesto es que no recibi ni una llamada ni un mail para decirme cual es mi intencion, si voy a seguir o no. me acerque alla me dijo tengo que pagar la deuda completa y no tengo no se como voy a pagar esta deuda. me dijo habia que congelar no sabia que significa eso me dijo aca en chile es asi. no lo sabia. al menos podria decirme puedes pagar 3 meses o un semstre pagar todo por un mes asistido no lo veo justo. con quien tengo que habalar para buscar una solucion por favor. gracias

Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Octubre 15, 2016 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.