Nada Hasta Ahora

31 Octubre, 2016 - 11:40
todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Sábado 15, Octubre 2016

Universidad Santo Tomas

Tengo una deuda desde 2014.

SEÑORES universidad santo tomas

Mi nombre es Ruvens Remarque de nacionalidad haitiana, era estudiante en 2014 me matricule para estudiar ing. en automatizacion y control industrial. pero en este momento estaba trabajando por turno rotativo, pense que me iba a cambiar el horario pero al final mi jefe me dijo que no puede. deje de asistir un mes de pues. estamos en 2016 quiero arrendar una casa me pidio papel de equifax, fui alla vi que tengo 11 meses impagadas. lo que me molesto es que no recibi ni una llamada ni un mail para decirme cual es mi intencion, si voy a seguir o no. me acerque alla me dijo tengo que pagar la deuda completa y no tengo no se como voy a pagar esta deuda. me dijo habia que congelar no sabia que significa eso me dijo aca en chile es asi. no lo sabia. al menos podria decirme puedes pagar 3 meses o un semstre pagar todo por un mes asistido no lo veo justo. con quien tengo que habalar para buscar una solucion por favor. gracias

Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Octubre 15, 2016 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

No Resuelto Nada Hasta Ahora. todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.

Universidad Santo Tomás - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 22-04-2021

Aun Me Siguen Cobrando. Son unos sinverguenzas desconsiderados

Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título
No Resuelto Publicado el 30-07-2019

Nada. Nunca se han contactado conmigo

Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores
No Resuelto Publicado el 26-09-2018

Universidad Santo Tomas. Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !

Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet
No Resuelto Publicado el 03-11-2017

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad. No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.

Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada
No Resuelto Publicado el 09-10-2017

Ninguno. NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO

Universidad santo Tomás - Devolución de pago
No Resuelto Publicado el 05-07-2017

Ninguno. Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor

Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial
Resuelto Publicado el 01-02-2017

Opciones.. La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.

Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.
No Resuelto Publicado el 31-10-2016

Universidad Santo Tomas - Mala informacion
Resuelto Publicado el 08-01-2016

Universidad Santo Tomas. Se soluciono todo gracias

Universidad Santo Tomás - Retiro
No Resuelto Publicado el 28-12-2015

Ningun Llamado Por Parte De La Universidad. Ahun no se han comunicado con migo"
EL dia 10 de diciembre fui hasta la universidad santo tomas a hablar con la señorita sofia oyarzo de registro curricular con la cual ya habiamos conversado antes y habiamos quedado en que ella habia mandado la solicitud para que desde santiago me borraran esta deuda con pruebas de la misma jefa de carrera la cual eran mis ausencias y notas que no tenia por que nunca estudie en la universidad lo cual me entere que nunca mando la solicitud y que ese mismo dia la estaba hasiendo por la cual.tambien me dice que no podre hacer nada por que ya era tarde" hable con.tantas personas y con la.misma jefa de carrera quien ahi mismo en mi cara habia mandado los informes pertinentes via correo a la secretaria para que manejen el.problema con junto. A la persona encargada de resivir los pagos de santo tomas.
Ahun no me han llamado ni me han informado nada que a psado la deuda sigue corriendo y no me orientan en nada sigo con.este shok psicologico por que no me ayudan solo pido.eso.