7 Años Que Arruinaron Mi Vida Y Jamas Me Han Contactado Para Compensarme.

20 Marzo, 2020 - 12:16
  • Talagante, Chile
  • 04, Marzo 2020

Universidad Sek

No se matricule en universidad sek

SEÑORES Universidad sek

Yo fui un alumno de universidad sek en la carrera de kinesiologia, estudie 4 años de kinesiología y aprobé una tesis que escribí solo para ser echado de la universidad como un perro sin derecho a licenciatura, todo por cuestionar la calidad docente (de pésima calidad, adolescentes que no tienen idea de pedagogía enseñando con sus egos glorificados por el poder que entrega la autonomía universitaria). Pero las razones por las que no debes matricularte en este tipo de universidades es por que debido a su autonomía no hay leyes de parte del estado o ministerio que las rijan, tu firmas un contrato que consta en hojas y hojas de como vas a pagar millones e intereses y sus penas para que esta universidad lucre y al final en un espacio pequeño les entregas tu alma donde ellos decidirán si tienes o no tienes futuro respecto a sus parámetros de viejos verdes patriarco-capitalistas donde lo único que les interesa es lucrar y tienen pocos cupos de parte del gobierno para titular jóvenes, es mas, es tanto el lucro que pagan a profesores para reprobar alumnos. No entregues tu futuro a esta universidad yo le entregue años y millones y solo obtuve miseria, discriminacion y persecución, y nulo apoyo o reparación, es mas no te matricules en universidad sek por que es de un español corrupto que al igual que en tiempos de colonia solo vino a saquear esta tierra. Es mucho dinero el que entregaran, piénsenlo bien!!! Con la misma plata se compran un taxi o colectivo y ganan mas. Nos venden que la educación es la salida pero no nos cuentan el costo, nadie estudia tantos años para no aprender nada y que lo echen sin derecho a nada.
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad sek - No se matricule en universidad sek

No Resuelto 7 Años Que Arruinaron Mi Vida Y Jamas Me Han Contactado Para Compensarme.. Me arruinaron la vida, me dejaron lleno de depresión y sin ganas de vivir y jamas se han dignado a contactarme, es mas cuando intente convalidar mis cursos aprobados (hasta 4to año con la tesis aprobada) con enfermería se me negó y se me dijo que solo podía ingresar a enfermería desde 1er año ya que el ramo de anatomía era “diferente” ¿que puede tener de diferente si todos los libros de anatomía son iguales? En definitiva se me negó convalidar, se me negó mi licenciatura y por lo tanto se me negó el echo de poder hacer clases de anatomía, biología, química y todos los ramos que aprobé durante años de estudio, no tuvieron consideración aun cuando pague 4 años que son mas de 10 millones de pesos en universidad que no los valían y ademas no tuvieron consideración conmigo jamas sentí su apoyo solo presión y castigo de parte de toda la universidad sek quienes hasta el día de hoy no me han enviado una carta, mail o llamada telefónica para darme alguna compensación... Yo me gane esa licenciatura no solo con mi esfuerzo también con todos los millones que me robo esta universidad solo para humillarme, provocarme enfermedad mental y arrojarme a la miseria. Debo seguir esperando el día en que se haga justicia y se me entregue la licenciatura que se me robo, por que consideraron bajo su reglamento de viejos verdes patriarcales capitalistas que yo era un alborotador por quejarme del lucro de esta universidad y la baja calidad docente, debo seguir esperando por que ellos se refugian en su autonomía para evadir la ley, pero les queda poco y yo loco como me dejaron los seguiré hasta mi muerte.

Universidad sek - Destrucción de oportunidades y negar tesis

No Resuelto No Quiere Responder. He pasado años quejándome por que me echaron en mi 4to año de carrera con una tesis aprobada y no me dieron la licenciatura, prefirieron echarme y tiraron a la basura nos solo las millonarias cifras que pague año a año, sino también el esfuerzo de estudiar de escribir solo una tesis y todo para seguir lucrando y defender la incompetencia de sus “profesores” que no tienen la mas mínima experiencia, pero por lo mismo les ayudan a lucrar reprobando alumnos o persiguiéndolos como a mi, que en vez de entregarme apoyo en mi ultimo año se me persiguió y se me echo por señalar la baja calidad docente. Han pasado 7 años y no saben la depresión que dejaron en mi el odio y la rabia, y nunca jamas les ha interesado compensarme o solo entregarme mi licenciatura que es todo lo que pido, han menoscabado mi persona y lo siguen haciendo con el apoyo de todos los fiscalizadores.

Universidad Sek - malas practicas y falta de seriedad

No Resuelto La Universidad Se Desligó De Todo Evento. Hasta el momento la universidad se desligó de toda responsabilidad y no ofrece ninguna alternativa, el único objetivo es poder continuar con la carrera, pero se opone rotundamente.