Iacc - Mala ngestion y aun esperando respuesta

iacc
mala ngestion y aun esperando respuesta

En San Fernando, Colchagua, Chile
Miércoles 28, Agosto 2019

SEÑORES iacc

Mi caso es el siguiente:Me inscribí para poder estudiar, me contactaron muchas veces para poder inscribirme en el instituto , después de poder hacerlo no pude realizar el trabajo que se mencionaba como reconociendo mis habilidades, me contacte con Cristian Hernandez .Me respondió que la plataforma estaba con problemas ya que estaba en proceso de modernización , y me contactaría para ayudarme en el proceso , envié correos pidiendo ayuda y aun nada ,Ahora me llega cobranza por meses no pagados.De que estamos hablando si no me an dado respuesta alguna para poder iniciar el curso.A quien puedo reclamar por este gran problema?????'
Autor: M.L.
Publicado por: IP 191.125.161.155 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Iacc
San Fernando: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito. Por eso nota 1,
Iacc
Santiago: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc
Retiro: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc
Los Andes: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc
Antofagasta: No me dieron soluciòn.. No hay opciòn a retracto en dicho contrato y la ley no ampara. Favor ojo al firmar los contratos con institutos y analicen si tienen posibilidad de retractar. Después cursas y te das cuenta que no es lo que esperabas y tendrás que pagar si o si.