Iacc

No hacen mi pago de mensualidad

iacc
no hacen mi pago de mensualidad

En Mariquina, Valdivia, Chile
Lunes 30, Septiembre 2019

SEÑORES iacc

Buenas tardes: Soy estudiante Iacc es mi segundo año y estudio Técnico A Nivel Superior en Administración de Empresas, realice mi pago de mensualidad del mes de agosto con tarjeta de crédito, tengo mi comprobante y ya está desconectado el dinero y a casi un mes sigo con deuda, me han subido intereses, he llamado muchas veces y enviado correos y ninguno a respondido a dar solución a mi problema sólo escusas.

He puesto un reclamo a sernac porque no es posible que cobren sin actualizar su sistema, según una consejera estudiantil me dijo que había un error y que habían pagado el mes de noviembre y que muchos estudiantes les había pasado lo mismo. Si fuera así no hay un correo institucional que nos haya llegado con el famoso error.

Estoy muy desilucionada de esta Institución.

Espero a nadie más le pase, sino reclamé sin dudarlo.

Publicado por: IP 191.125.21.119 el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Iacc
Villa Alemana: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema . Saludos
Iacc
Natales: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software. Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores. Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta Es una mala opcion IACC
Iacc
San Fernando: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito. Por eso nota 1,
Iacc
Santiago: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc
Retiro: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc
Los Andes: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc
Antofagasta: No me dieron soluciòn.. No hay opciòn a retracto en dicho contrato y la ley no ampara. Favor ojo al firmar los contratos con institutos y analicen si tienen posibilidad de retractar. Después cursas y te das cuenta que no es lo que esperabas y tendrás que pagar si o si.