Iacc

Número de Reclamo: 720145

SEÑORES Iacc

Buenas noches.

Luego de 3 meses decidi hacer este reclamo formal via reclamos.cl

Hace 4 Meses Aproximadamente decidí ingresar a esta universidad virtual de la cual vi mucha publicidad en Instagram y otras plataformas.

Al momento de hacer las gestiones para matricularme me llamaban a diario para convencerme de firmar con ellos hasta que tome esta lamentable decisión.

Elegí la carrera: Ingeniería en Gestión de Calidad y Ambiente

Mi reclamo es por que al iniciar mis estudios hasta el dia de hoy solo envían enlaces de paginas externas, algunas paginas extrangeras y de 10 años atras.

No hay un profesor presente ni para consultas, dudas o inquietudes.

Ni hablar de clases via Zoom o cualquier otra plataforma remota.

Hicimos un grupo whassap con los compañeros para ayudarnos y debatir lo temas pero me di cuenta que los 25 miembros del grupo whassap son bot ya que nadie interactúa y sus ultimas conexiones son de mas de 2 meses.

Estoy decepcionado y me siento estafado. al ver a amigos estudiar en otras entidades y ver que ellos si tienen profesores reales con zoom

Esta es la universidad online mas nefasta que hay en Chile

La solucion a este gran problema es que pongan profesores reales, que enseñen que interactúen y no solo envíen enlaces de videos youtube (En pesima calidad) y paginas.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Autor: T.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema .

Saludos

Iacc - carrera incorrecta

Pesimo: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software.
Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores.
Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta
Es una mala opcion IACC
Iacc - Falta De Compromiso, Respuesta

1: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito.
Por eso nota 1,
Iacc - cobro sin haber hecho uso del curso

No Han Hecho Nada: Hasta la fecha no se han pronunciado para nada.
Iacc - cobro de cheque indevido

Resuelto Parcialmente: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc - Pésimo servicio

Nulo: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc - Poca Transparencia

No Hay Resultado: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc - Pago de finanzas

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites