Educación de nefasta calidad

Número de Reclamo: 720145

SEÑORES Iacc

Buenas noches.

Luego de 3 meses decidi hacer este reclamo formal via reclamos.cl

Hace 4 Meses Aproximadamente decidí ingresar a esta universidad virtual de la cual vi mucha publicidad en Instagram y otras plataformas.

Al momento de hacer las gestiones para matricularme me llamaban a diario para convencerme de firmar con ellos hasta que tome esta lamentable decisión.

Elegí la carrera: Ingeniería en Gestión de Calidad y Ambiente

Mi reclamo es por que al iniciar mis estudios hasta el dia de hoy solo envían enlaces de paginas externas, algunas paginas extrangeras y de 10 años atras.

No hay un profesor presente ni para consultas, dudas o inquietudes.

Ni hablar de clases via Zoom o cualquier otra plataforma remota.

Hicimos un grupo whassap con los compañeros para ayudarnos y debatir lo temas pero me di cuenta que los 25 miembros del grupo whassap son bot ya que nadie interactúa y sus ultimas conexiones son de mas de 2 meses.

Estoy decepcionado y me siento estafado. al ver a amigos estudiar en otras entidades y ver que ellos si tienen profesores reales con zoom

Esta es la universidad online mas nefasta que hay en Chile

La solucion a este gran problema es que pongan profesores reales, que enseñen que interactúen y no solo envíen enlaces de videos youtube (En pesima calidad) y paginas.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Publicado por: IP 167.250.54.69 el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 420 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Iacc
Villa Alemana: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema . Saludos
Iacc
Natales: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software. Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores. Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta Es una mala opcion IACC
Iacc
San Fernando: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito. Por eso nota 1,
Iacc
Santiago: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc
Retiro: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc
Los Andes: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc
Antofagasta: No me dieron soluciòn.. No hay opciòn a retracto en dicho contrato y la ley no ampara. Favor ojo al firmar los contratos con institutos y analicen si tienen posibilidad de retractar. Después cursas y te das cuenta que no es lo que esperabas y tendrás que pagar si o si.