No Resuelto El Caso

NO ME REEMBOLSARON, NO ME LLAMARON. NO SE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 03, Mayo 2022

Urbano Express

Extravio de paquete / no reembolsaron la perdida del producto

SEÑORES urbano express

la empresa URBANO EXPRESS, no realizo la entrega de un producto y me tocó reembolsar a mi cliente final y a la fecha, dicha empresa no me ha reembolsado ese paquete, aún cuando se le envío toda la documentación que solicitaron como boleta, carta explicativa, etc. Y ya a la fecha no me responden mi reclamo.no responden los correos, ni llamadas, y la ejecutiva nunca dió la cara, nunca me llamó, nunca hizo un contacto directo para solucionar este problema. Y la GERENCIA tampoco se hizo cargo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me reembolse el costo del paquete no entregado.
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Mayo 3, 2022 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Urbano Express - Información Falsa y no responden ante ello

Resuelto Respondio Tarde A Mis Problemas Pero Se Hizo La Entrega. solucionaron tarde mis problemas pero entregaron a tiempo el paquete

Urbano Express - Pésimo servicio no cumplen fechas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han intentado comunicar

Urbano Express - Demora en la entrega de encomienda

No Resuelto Ningún Respuesta, Solo Se Por La Empresa Parfums Que Se Perdió . Espero ellos mismo se comuniquen con la persona a quien viene dirjida la encomienda ,así nos dan alguna solución o por último una explicación!

Urbano Express - Incumplimiento en plazo y teléfono de web no funciona

Resuelto Se Recibió Encomienda. Posterior al reclamo fue entregado.

Urbano Express - No entrega, direccion erronea

Resuelto Entregado. despues de una larga gestion, finalmente fue entregado el producto en el domicilio.

Urbano Express - Mienten con la dirección de los clientes

Resuelto Paquete Entregado. Dieron solución al problema

Urbano Express - No entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado gracias a la gestión de Blockstore (tienda donde compré). El transportista se comunicó conmigo cuando ya habían hecho entrega del producto

Urbano Express - Información falsa

Resuelto Se Logró Contactar A Conductor. Me contacte con conductor vía wsp.
Para poder coordinar entrega

Urbano Express - Extravio De Paquete / No Reembolsaron La Perdida Del Producto

No Resuelto No Resuelto El Caso. NO ME REEMBOLSARON, NO ME LLAMARON. NO SE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA

urbano express - irresponsabilidades en cumplir su trabajo

Resuelto Confusión En Reclamo. Panamericana Km 38 Tiltil?
Que es eso, estimada tienen una gran confusión,
Por favor no mandar mas correos a este mail.