Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 23, Junio 2016
  • Número: 383702

Ursus Trotter

Mala atencion servicio tecnico

SEÑORES ursus trotter

PRESENTE


EL DIA 23 DE JUNIO PROCEDI A HACER UN NUEVO RECLAMO AL SIGUIENTE CORREO [email protected] y no me respondio. ahora quiero hacerlo por este medio.EL DIA 06 DE JUNIO, LLEVE ESTUFA A GAS A Servicio Tecnico EN CONCEPCION POR QUE PRESENTO FALLA EL PRODUCTO, EMPEZO A BOTAR ALGO BLANCO ABAJO DE LOS QUEMADORES. SEGUN LO INFORMADO POR DON CLAUDIO MAUREIRA, ME INDICA QUE PUEDE DEMORARSE HASTA DOS SEMANAS Y LE EXPLIQUE MI SITUACION. ESTOY OPERADA Y ME COMPLICA MUCHO LA DEMORA YA QUE JUSTAMENTE COMPRE EL PRODUCTO EN ABRIL PARA NO TENER PROLEMAS Y EL ME INDICA QUE TODOS LOS CLIENTES SON IGUALES Y NO FUE muy amable QUE DIGAMOS, Y QUE TENIA QUE LLAMAR PARA CONSULTAR SI QUERIA.ME FUI muy molesta E INGRESE EL RECLAMO A LA PAGINA DE TROTTER Y NO ME HAN DADO RESPUESTA.HOY HACE 15 MINUTOS ATRAS LLAME A DON CLAUDIO MAURERIA Y LE PREGUNTE POR LA ESTUFA Y ME INDICA POR LA ORDEN Y LE EXPLICO QUE ESE DIA HABIA TENIDO problemas CON MI VEHICULO Y NO SE DONDE LO DEJE Y LE DI LA FECHA Y HORA QUE FUI PARA QUE REVISARA EN QUE ESTADO ESTA.... Y EL muy molesto ME RESPONDE QUE SI NO ENTIENDO QUE SE DEMORA 15 DIAS Y ME HABLO MUY GOLPEADO. YO LE DIJE QUE O ES MANERA DE RESPONDER Y QUE HAY SITUACIONES Y SITUACIONES PARA DAR UNA SOLUCION.ESPERO QUE por favor HABLEN CON ESTA CABALLERO QUE DE CABALLERO NO TIENE MUCHO (CLAUDIA MAUREIRA) Servicio Tecnico TROTTER CONCEPCION, PARA QUE APRENDA A TRATAR A LAS PERSONAS Y TENGA UN POCO DE DEFERENCIA CON LAS PERSONAS. Y LO OTRO QUE ME DIJO ANOTE MUY BIEN MI NOMBRE Y SI QUIERO COLOCAR EL RECLAMO ANOTE MUY BIEN MI NOMBRE.HASTA EL DIA DE HOY NO ME LLAMAN PARA RETIRAR EL PRODUCTO. YA QUE SEGUN EL SEÑOR ME INDICO QUE MAXIMO DOS SEMANASADEMAS TENGO QUE HACER NOTAR QUE SE TRATA DE UNA PERSONA MUY MUY DESAGRADABLE PARA ATENDERgraciasCLAUDIA MUÑOZ MOLINETFONO 997916834
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2016 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ursus Trotter - sin repuestos

Sernac No Resuelto Nunca He Recibido Respuesta. este es un reclamo más de una serie sobre el mismo tema

Ursus Trotter - Sin stock de repuestos aspiradora U 1804

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta.

Ursus Trotter - No enciende parrilla electrica

No Resuelto Sin Resultados. La marca nunca me respondió.... El que respondió fue la casa comercial, La cual cambie el producto pero de otra marca más confiable...

Aun molesto... No se para que piden comentarios con respecto al producto, si la marca no te responde

Ursus Trotter - Hervidor mala calidad

Sernac No Resuelto Cero. Nadie se ha hecho cargo

ursus trottertrotter - nula respuesta de servicio post venta

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hubo respuesta a mi requerimiento de revisión post venta de calefont en mal estado, tuve que recurrir a técnico externo para subsanar el problema

Ursus Trotter - No atienden fono ventas para reclamar por no envío de producto pagado y con transferencia enviada.

Resuelto Me Llegó El Vaso De Vidrio. Una compra online pagada el 13 de abril fue entregada en domicilio finalmente el 30 del mismo mes. Tuve que recurrir a la gerencia de Ursus Trotter. Tienen pésimo servicio posventa, desde el callcenter hasta la gestión del departamento Repuestos.

ursus trotter small appliances s.a - licuadora defectuosa

Sernac No Resuelto Aun Espero Respuesta. Nada resuelto aún

Ursus Trotter - No Despachan Productos Pagados

Sernac No Resuelto Aún No Reconocen Venta Y No Despachan Me Insisten En Devolución. Según la ley yo tengo mis derechos absolutamente respaldados y ellos los han infringido
No publicaron fe de erratas
No pudieron ítem de agotar stock
Además por correo aducen precio irrisorio y luego en otro que no hay stock siendo que siguen vendiendo dicho producto

Sernac se hizo parte pero estoy a la espera de dictamen del tribunal

Ursus Trotter - Me dejo de funcionar la miniprimer Ursus trotter

No Resuelto No Hay Respuesta Del Reclamo. No hay respuesta del reclamo levantado para evitar problemas sugiero no comprar esta marca. No dura nada y no dan respuesta a los problemas y/o dificultades.

Ursus Trotter - falla de aspiradora

No Resuelto No Resuelto. Se echan la culpa entre el servicio tecnico "Pehuen" de Temuco y la tienda Ripley

Ursus Trotter - Muy mala calidad horno

Sernac No Resuelto No Resuelto Me Robaron Cartera Y Tenía La Boleta Ahí Ahora No Tengo Como Comprobar La Compra Y La Hice En Efectivo. Me robaron cartera y ahí estaba la boleta ahora no tengo como comprobar mi compra y lo hice en efectivo

Ursus Trotter - Pesima calidad

No Resuelto Nada. ni siquiera me han contactado....

Ursus Trotter - Hervidor se le sale en mango

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta más de dos semana sin mi hervidor i nadie me da respuesta obligada a comprar otro pero no está marca

Evita Ursus Trotter
Prefiere Mademsa