EL DIA 23 DE JUNIO PROCEDI A HACER UN NUEVO RECLAMO AL SIGUIENTE CORREO
[email protected] y no me respondio. ahora quiero hacerlo por este medio.EL DIA 06 DE JUNIO, LLEVE ESTUFA A GAS A Servicio Tecnico EN CONCEPCION POR QUE PRESENTO FALLA EL PRODUCTO, EMPEZO A BOTAR ALGO BLANCO ABAJO DE LOS QUEMADORES. SEGUN LO INFORMADO POR DON CLAUDIO MAUREIRA, ME INDICA QUE PUEDE DEMORARSE HASTA DOS SEMANAS Y LE EXPLIQUE MI SITUACION. ESTOY OPERADA Y ME COMPLICA MUCHO LA DEMORA YA QUE JUSTAMENTE COMPRE EL PRODUCTO EN ABRIL PARA NO TENER PROLEMAS Y EL ME INDICA QUE TODOS LOS CLIENTES SON IGUALES Y NO FUE muy amable QUE DIGAMOS, Y QUE TENIA QUE LLAMAR PARA CONSULTAR SI QUERIA.ME FUI muy molesta E INGRESE EL RECLAMO A LA PAGINA DE TROTTER Y NO ME HAN DADO RESPUESTA.HOY HACE 15 MINUTOS ATRAS LLAME A DON CLAUDIO MAURERIA Y LE PREGUNTE POR LA ESTUFA Y ME INDICA POR LA ORDEN Y LE EXPLICO QUE ESE DIA HABIA TENIDO problemas CON MI VEHICULO Y NO SE DONDE LO DEJE Y LE DI LA FECHA Y HORA QUE FUI PARA QUE REVISARA EN QUE ESTADO ESTA.... Y EL muy molesto ME RESPONDE QUE SI NO ENTIENDO QUE SE DEMORA 15 DIAS Y ME HABLO MUY GOLPEADO. YO LE DIJE QUE O ES MANERA DE RESPONDER Y QUE HAY SITUACIONES Y SITUACIONES PARA DAR UNA SOLUCION.ESPERO QUE por favor HABLEN CON ESTA CABALLERO QUE DE CABALLERO NO TIENE MUCHO (CLAUDIA MAUREIRA) Servicio Tecnico TROTTER CONCEPCION, PARA QUE APRENDA A TRATAR A LAS PERSONAS Y TENGA UN POCO DE DEFERENCIA CON LAS PERSONAS. Y LO OTRO QUE ME DIJO ANOTE MUY BIEN MI NOMBRE Y SI QUIERO COLOCAR EL RECLAMO ANOTE MUY BIEN MI NOMBRE.HASTA EL DIA DE HOY NO ME LLAMAN PARA RETIRAR EL PRODUCTO. YA QUE SEGUN EL SEÑOR ME INDICO QUE MAXIMO DOS SEMANASADEMAS TENGO QUE HACER NOTAR QUE SE TRATA DE UNA PERSONA MUY MUY DESAGRADABLE PARA ATENDERgraciasCLAUDIA MUÑOZ MOLINETFONO 997916834
Autor: C.M.