Ursus Trotter

Falla en Encimera

No Contestan Llamados, Correos, Borran Mensajes De Rrss

14 Septiembre, 2020 - 18:19
Pésima experiencia de post-venta de esa compañía.
No la recomiendo.
Ursus Trotter
Falla en Encimera

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES Ursus Trotter

El 15 de agosto compré una encimera de la línea premium de Ursus Trotter por medio de su web oficial.

Encimera Ursus Avantgarde GS-60T / Gas Licuado (https://www.ursustrotter.cl/encimera-ursus-avantgarde-gs-60t-gas-licuado)

Y resulta que en la caja no viene con el "burlete" para la instalación.

Además presenta falla en los encendidos automáticos, solo enciende 1 quemador por más que se accionen las otras perillas, solo le da chispa a una hornilla. Comuniqué esto mismo al servicio técnico y no tuve respuesta.

Lo comuniqué al correo "[email protected]" donde Elizabeth Soto me respondió que enviarían el "burlete" y que revisarían el encendido automático, pero eso fue hace una semana y ya no responden correos ni teléfonos.

Tengo la obra de la cocina en pausa por un equipo defectuoso y porque la postventa no funciona, no solucionan ni responden nada. Para nunca más con esta marca.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Cambio de producto a la brevedad.
Autor: D.M.
Ursus Trotter - Falla en Encimera
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2020 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entregaron El Artículo: Me entregaron el artículo cuando terminaron mis vacaciones. Con la pena que lo había comprado justamente para usarlo en mis vacaciones. Creo que nunca entendieron que existen distintas ocasiones de uso.

Ursus Trotter - Venden producto defectuoso por Internet y no responden

Bien, No Pude Responder Antes, Salí De Vacaciones. Ahora La Probé Y Esta Todo Ok: Ojala no vuelva a fallar.
Ursus Trotter - Parrilla Electrica Defectuosa

Positivo: Al final después de semanas de que me cortaran el teléfono y me agendaran citas que nunca cumplieron, pude contactar con la persona encargada que me soluciono la situación
Ursus Trotter - Jamas contestan su call center

Calefont Arreglado Después De 4 Semanas.: Nadie se preocupó. El técnico dijo que iba un día y no llegó. Dijo que iba otro día y no llegó. Y así. Además un calefont de dos años tiene una falla que calefont antiguos de 20 años no la tienen, sólo por la deficiencia en sus materiales.
Ursus Trotter - Productos caros, malos y servicio técnico horrible

Nulo: No he tenido ninguna respuesta
Ursus Trotter - Rotura de producto

Cero Solución: Solo me respondieron para la devolución del dinero...
ursusu trotter - compra on line, realizada con anticipación y stock en tienda virtual.

Nadie Se Ha Hecho Cargo: París.. Desastroso aplicando la garantía.. Cero posibilidad de volver a contratar una extendida
Ursus trotter - Falla aspiradora robot

Me Devolvieron La Encimera Sin Solucionar El Desperfecto Técnico: A pesar de todo el tiempo que se tomaron en “arreglar” la cocina encimera, volvió tal cual como la entregamos, con los mismos desperfectos. Ya nos aburrimos, vamos a comprar otra nueva de otra marca.
Insólito la respuesta la la empresa, realmente una vergüenza.
Ursus Trotter - 3 meses sin responder servicio tévnico

1: Se han justificado con él paro de camioneros siendo que el repuesto lo enviaron el 10 de agosto
Ursus trotter - Servicio técnico no responde

No Contestan Llamados, Correos, Borran Mensajes De Rrss: Pésima experiencia de post-venta de esa compañía.
No la recomiendo.
Ursus Trotter - Falla en Encimera

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites