Ursus Trotter

Licuadora peligrosa

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 08, Junio 2020

SEÑORES Ursus Trotter

Hace un tiempo atrás compré una licuadora en hipermercados El Líder en Valparaíso, el modelo es LICUADORA URSUS TROTTER UT-METALLEK505P, la cual utilice para moler garbanzos cocidos, terminando el proceso separe el jarro del cuerpo de la licuadora y todo se abrió, provocandome una quemadura leve pero no importante, pudo haber quemado a mi bebé también, después de todo lo sucedido la licuadora dejó de funcionar como antes, ya que al usarla suena y tenia una semana desde que la compré, necesito una solución ya que mi alimentación y la preparación de platos para mi bebé lo exige así, para comprarla junté dinero y ahora no puedo ni venderla para comprar otra. En conclusión, siento que es demasiado peligroso utilizar sus productos, sobre todo electrodomésticos que son utilizados para la preparación de alimentos para bebés y lo terrible que puede ser un accidente en casa, sobre todo en cuarentena.

Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2020 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entregaron El Artículo: Me entregaron el artículo cuando terminaron mis vacaciones. Con la pena que lo había comprado justamente para usarlo en mis vacaciones. Creo que nunca entendieron que existen distintas ocasiones de uso.

Ursus Trotter - Venden producto defectuoso por Internet y no responden

Bien, No Pude Responder Antes, Salí De Vacaciones. Ahora La Probé Y Esta Todo Ok: Ojala no vuelva a fallar.
Ursus Trotter - Parrilla Electrica Defectuosa

Positivo: Al final después de semanas de que me cortaran el teléfono y me agendaran citas que nunca cumplieron, pude contactar con la persona encargada que me soluciono la situación
Ursus Trotter - Jamas contestan su call center

Resuelto: Me instalaron un calefont nuevo, pues no pudieron reparar el calefont ´pues no disponen de servicio. Al paso que van la empresa va a quebrar si cada vez que falla algo no tienen la capacidad de repararlo
Ursus Trotter - Servicio Técnico no existe

Calefont Arreglado Después De 4 Semanas.: Nadie se preocupó. El técnico dijo que iba un día y no llegó. Dijo que iba otro día y no llegó. Y así. Además un calefont de dos años tiene una falla que calefont antiguos de 20 años no la tienen, sólo por la deficiencia en sus materiales.
Ursus Trotter - Productos caros, malos y servicio técnico horrible

Nulo: No he tenido ninguna respuesta
Ursus Trotter - Rotura de producto

Cero Solución: Solo me respondieron para la devolución del dinero...
ursusu trotter - compra on line, realizada con anticipación y stock en tienda virtual.

Me Devolvieron La Encimera Sin Solucionar El Desperfecto Técnico: A pesar de todo el tiempo que se tomaron en “arreglar” la cocina encimera, volvió tal cual como la entregamos, con los mismos desperfectos. Ya nos aburrimos, vamos a comprar otra nueva de otra marca.
Insólito la respuesta la la empresa, realmente una vergüenza.
Ursus Trotter - 3 meses sin responder servicio tévnico

No Contestan Llamados, Correos, Borran Mensajes De Rrss: Pésima experiencia de post-venta de esa compañía.
No la recomiendo.
Ursus Trotter - Falla en Encimera

Sin Resultado.: Sin solución. Nadie se ha comunicado conmigo.
Ursus Trotter - Sin servicio técnico por horno

No Me Respondieron Nunca: No me respondieron nunca
Ursus Trotter - Licuadora peligrosa

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.