Estimados:La verdad es que llevo meses intentando hacer valida la garantia de 2 años del fabricante, por medio de sus mail, teléfonos, formularios de contacto y la verdad que no he tenido respuesta satisfactoria, hasta que hace unas semanas me llamo Katerine Jaure de Ursus Trotter a consecuencia de un reclamo de mi parte al sernac para solucionar el problema de la devolución del producto, a lo que me señalo que me comunicara a los números (32)3180517 y (32) 3197746 correspondiente al servicio técnico de la marca ubicado en valparaíso para llevar el producto allí, el problema es que yo le comente que yo soy de quilpue y no puedo asistir a ese servicio técnico ya que dicha comuna se encuentra en cuarentena, a lo que me dijo que sacara un permiso de compras para dirigirme y ver que solución podría darme, yo le dije que no puedo falsificar un permiso y violar la ley pero ella señaló que era la única manera de hacer válida la garantía del producto. Hoy llame al servicio técnico de valparaíso y Cristian Ortiz, el jefe de Electrocomp (servicio técnico de Ursus Trotter para la V región) me señalo que debía también falsificar un permiso para asistir a valparaíso, lo que me parece una irresponsabilidad. Realmente llevo semanas intentando resolver el problema de la garantía sin solución alguna por parte de la marca y su servicio técnico.Después de diversos problemas tanto con la empresa Ursus Trotter y su servicio técnico de la V región Electrocomp de Valparaíso, estuve forzado a ir para hacer valida dicha garantia de 2 años, al entregar el producto en su caja original y con sus accesorios el día 17.09.2020 me señaló el jefe que en 48 horas tendría respuesta y me enviaran al mail entregado el escaner del informe técnico, a la fecha 28.09.2020 no he recibido respuesta, he llamado a sus números 32-3197746, 32-3180517 y al mail
[email protected] y no he recibido respuesta alguna de mi solicitud.
Autor: M.T.