Ursus Trotter

no encienden quemadores

En La Granja, Santiago, Chile
Viernes 05, Febrero 2021

SEÑORES ursus trotter

Compramos una cocina hace unas semana aproximadamente. La instalamos recién ayer y siguiendo las instrucciones del manual para encender los quemadores, no encienden !! Corroboramos que todo estuviese en orden y no pasa nada. A penas enciende una especie de chispa pero que no llega nunca a ser una llama.

Necesitamos una solución urgente ya que tenemos un negocio donde la cocina es fundamental.

Revisión en terreno de la cocina
Autor: G.S.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entregaron El Artículo: Me entregaron el artículo cuando terminaron mis vacaciones. Con la pena que lo había comprado justamente para usarlo en mis vacaciones. Creo que nunca entendieron que existen distintas ocasiones de uso.

Ursus Trotter - Venden producto defectuoso por Internet y no responden

Bien, No Pude Responder Antes, Salí De Vacaciones. Ahora La Probé Y Esta Todo Ok: Ojala no vuelva a fallar.
Ursus Trotter - Parrilla Electrica Defectuosa

Positivo: Al final después de semanas de que me cortaran el teléfono y me agendaran citas que nunca cumplieron, pude contactar con la persona encargada que me soluciono la situación
Ursus Trotter - Jamas contestan su call center

Nulo: No he tenido ninguna respuesta
Ursus Trotter - Rotura de producto

Cero Solución: Solo me respondieron para la devolución del dinero...
ursusu trotter - compra on line, realizada con anticipación y stock en tienda virtual.

No Contestan Llamados, Correos, Borran Mensajes De Rrss: Pésima experiencia de post-venta de esa compañía.
No la recomiendo.
Ursus Trotter - Falla en Encimera

Sin Resultado.: Sin solución. Nadie se ha comunicado conmigo.
Ursus Trotter - Sin servicio técnico por horno

No Me Respondieron Nunca: No me respondieron nunca