Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 10, Junio 2016
  • Número: 381744

Verisure

Cobros indebidos y no gestionan baja

SEÑORES verisure

PRESENTE


Nosotros tenemos este sistema hace mas de dos annos y JAMAS ha funcionado hemos dejado infinidad de reclamos porque estabamos de vacaciones y sonaba como 30 veces y no se posian obtener las imagines de las camaras y secesivamente, o saliamos por el dia y se activavan los perimetrales y no sabian que pasaba y otras situaciones. me mandarin ene tecnicos y se descalificaban unos a otros el que venia decia que el anterior habia hecho algo mas, pero para los Cobros eran parejitos todos los meses.Hasta que nos aburrimos pedimos la Baja y fue efectiva desde el 31 de mayo y nos encontramos que quieren cobrarnos 10uf por unos equipos de mas de 700m pesos que se pagaron al principio y lo peor que son tan cara dura que nos cobraron la mensualidad de junio cuando ya el servicio estaba de Baja.... muy *******s ..!!!!nos tendio una perona J. gutierrea que confirm el final del contrato el 31 de mayo y mas encima mandarin cobrar el mes de junio, ella NUNCA ha llamado ni tampoco respondido correos al igual que M. pabla, nosotros por ahora no pagaremos nada mas y estamos iniciando las acciones en conjunto con el sernac porque el termino anticipado del contrato no es por capricho sino que porque el SISTEMA NO FUNCIONA Y ES MALO.... es este tiempo dejamos mas de 10 reclamos en el servicio al cliente y NADA.Ojo que son muy sinverguenzas con los Cobros y los de servicio al cliente no saben nada es una perdida de tiempo y de minutos en tu telefono o celualar porque nunca te contestan antes de 15 minutos y los que estan ahi solo te piden tu palabra clave y tu numero de contrato y le empiezas a hacer preguntas y no tienen idea.prometen un servicio que no tienen..!!! *******s por si quieren hacer sus reclamos aqui manden correos para que todos se enteren (son todos los correos que te dan en servicio al cliente PORQUE NUNCA TE DAN O TE CONTACTAN CON LA PERSONA ENCARGADA...que he juntado durante 2 anos de mal servicio..!!!!)Pablo A. M. Z. , J. A. M. Meanteaux , M. Pabla H. , clientes , [email protected], K. D. A. Millape , [email protected], [email protected], F. F. S. González
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2016 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad