Autor:

A La Fecha. Nadie De Verisure Se Ha Comunicado Conmigo

24 Enero, 2017 - 00:02
Sigo insistiendo. Pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Enero 2017
  • Número: 412049

Verisure

Servicio de pésima calidad

SEÑORES verisure

PRESENTE


pago cerca de $50.000 pesos al mes por un Servicio de pesima calidad.frente a la activacion de la alarma de mi casa suena el telefono dos veces y al contestar cortan. posteriormente no existio ningun tipo de contacto, de la empresa, de algun movil de la empresa ni menos carabineros (que se supone la empresa avisaria en caso de activacion y falta de contacto)a los 30 minutos intencionalmente activo nuevamente la alarma y en esta oportunidad si me contactan telefonicamente y al explicarles lo sucedido anteriormente me señalan qie como hubo una desconeccion rapida de la alarma la primera vez que sono, la empresa supone que esta todo en orden....que seguridad tenemos de que las empresas que supuestamente nos protegen y nos cobran elevados precios por su Servicio realmente estan haciendo bien su trabajo? que hubiese pasado si realmente hubiese existido una situacion de peligro real (muy frecuente en estos dias) y la empresa de seguridad no nos protegio de una manera satisfactoria? se supone que la seguridad de la familia no tiene precio pero lamentablemente esta empresa reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure no cumple con sus obligaciones. en todo caso no es la primera vez que me pasa. de mas esta decir lo dificil que es contactarse con el Servicio al cliente ya que las operadoras estan ocupadas y contestan a los 15 minutos.pesimo Servicio y evaluare cambiar mi contrato con otra empresa mas seria.
Autor: P.A.
Publicado el Domingo, Enero 8, 2017 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad