- Las Condes, Chile
- 08, Enero 2017
- Número: 412049
Servicio de pésima calidad
PRESENTE
pago cerca de $50.000 pesos al mes por un Servicio de pesima calidad.frente a la activacion de la alarma de mi casa suena el telefono dos veces y al contestar cortan. posteriormente no existio ningun tipo de contacto, de la empresa, de algun movil de la empresa ni menos carabineros (que se supone la empresa avisaria en caso de activacion y falta de contacto)a los 30 minutos intencionalmente activo nuevamente la alarma y en esta oportunidad si me contactan telefonicamente y al explicarles lo sucedido anteriormente me señalan qie como hubo una desconeccion rapida de la alarma la primera vez que sono, la empresa supone que esta todo en orden....que seguridad tenemos de que las empresas que supuestamente nos protegen y nos cobran elevados precios por su Servicio realmente estan haciendo bien su trabajo? que hubiese pasado si realmente hubiese existido una situacion de peligro real (muy frecuente en estos dias) y la empresa de seguridad no nos protegio de una manera satisfactoria? se supone que la seguridad de la familia no tiene precio pero lamentablemente esta empresa reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure no cumple con sus obligaciones. en todo caso no es la primera vez que me pasa. de mas esta decir lo dificil que es contactarse con el Servicio al cliente ya que las operadoras estan ocupadas y contestan a los 15 minutos.pesimo Servicio y evaluare cambiar mi contrato con otra empresa mas seria.
Autor: P.A.