• Vitacura, Chile
  • 11, Abril 2018

Verisure

No prestar el servicio prometido

SEÑORES verisure

El sistema está contratado desde septiembre de 2017 y lo único que he tenido son problemas.- Debo llamar todos los días a desbloquear el panel central, el cual está en rojo, para que se pase a verde.- Han venido mas de 5 técnicos a revisar el problema y lo único que hacen es cambiar las pilas de los dispositivos y actualizar el panel. Luego me dicen que esta todo funcionando, cuando debo seguir llamando todos los días para actualizar el panel. Puede revisar el registro de las llamadas.- Esta semana, luego de insistencia de meses, finalmente vino un técnico supervisor (Jorge Campos), el cual me comenta que la alarma no funciona para la casa, dado el tamaño de esta y que el repetidor que tengo no funciona ya que dado las actualizaciones que se realizan del panel, ya no conversan con el repetidor.Ayer me percate, luego de conectar la alarma, esta no está funcionando ya que pase por un sensor y este no activo la alarma.- Adicionalmente, adquirí dos sensores de ventana, los cuales nunca funcionaron ya que al parecer como el repetidor no estaba funcionando, estos nunca estuvieron comunicados con el panel central.Independiente de todos estos problemas, me han estado cobrando la alarma mensualmente, algo que es realmente inaceptable, cuando esta no funciona y además debo llamar todos los días para poder conectarla. Además, compré nuevos sensores, en donde el técnico que los instaló me dice que están ok y estos nunca estuvieron conectados con el panel central.Realmente esto es algo inexplicable.
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

verisure Spa - Servicio no funcionò

Sernac Resuelto Acuerdo. Buena solución

Verisure - Mal Servicio

Resuelto Resuelto. Quede satisfecho con solucion

Verisure - Trabas para dar de baja el servicio

No Resuelto Ninguno. Nadie de ha comunicado con nosotros. Pesimo servicio

Verisure - Mal servicio

Resuelto Fue Resuelto. Uno de los ejecutivos propuso una mejora que me convenció, finalmente quedaré con el servicio evaluando su desempeño

Verisure - Trabas para poder dar de baja el servicio

No Resuelto Tuve Que Denunciarlos Al Sernac Para Que Recién Ahí Se Contactaran Conmigo. Luego de la denuncia se han puesto muy amables, hasta me enviaron una carta tipo para poder renunciar. Sin embargo aún no termina esto. Cuando por fin den de baja el servicio, ahí recién les voy a creer. De todas maneras no recomendaría ninguna clase de alarma a la gente que quiera ver por la seguridad de su casa.

Verisure - Mal Servicio

No Resuelto Sin Contacto De Parte De La Empresa. Aun sigue el mal servicio

Verisure - Pésimo servicio

No Resuelto No Se Comunicaron. No se comunicaron, no solucionaron nada.

Verisure - Di de baja el servicio e igual me siguen facturando

No Resuelto Me Siguen Facturando. Verisure me sigue facturando ahora me llegó la factura de septiembre.
Le envíe un email a cobranzas explicando de manera derallada todo lo que sucedió el dia 7 de mayo que di de baja el servicio con número de solicitud 291160 . Mi caso lo derivaron a otro departamento. Y me siguen acumulando meses facturados.
En total según ellos debo hasta hoy $ 186 046
Ellos por ser empresa y tener abogados creen que tienen el sartén por el mango y que pueden hacer lo que quieren.
Y si no pago los meses que me cobran posteriores a la baja del servicio me envian a dicom.
Hasta el momento esa es la solución para ellos.
Muy decepcionada del servicio que presta Verisure.