• San Miguel, Chile
  • 27, Agosto 2018

Verisure

Razones económicas

SEÑORES verisure alarmas

Estimados Sres: solicito a vuestra institución gestionar su mediación, ante lo que a mi entender es un verdadero portonazo de una institución como Verisure, ya que se solicito el Viernes 24 de Agosto la cancelación del contrato, pues se redujeron violentamente los ingresos familiares, lo que nos llevo a realizar adecuaciones a los gastos fijos, entre los que se encuentran Tv-cable, alarma , seguro del vehiculo y otros gastos. Ahora bien cuando se contrató el sistema de alarmas, acudieron a nuestro hogar 3 personas, un técnico, una supervisora y un -al parecer- jefe zonal. Después de mucho conversar y ofrecer descuento tras descuento, nos dio la oferta final, que consistía en un Kit Smart Básico, cuyo valor fue cancelado con 3 cheques,-obviamente ya fueron cobrados-, ahora bien nos impresionó tanto a mi esposo, como yo, el nivel de insistencia en cerrar el trato, ofreciéndonos "convenientes descuentos". Bueno la insistencia de ellos en cerrar el trato, era pues estaban abriendo una nueva zona de trabajo en nuestra comuna, -según lo que nos explicaban-, pues a nosotros no nos dejaba de llamar la atención ente nuestro permanente regateo, como el Jefe, respondía con una nueva oferta. Bueno hoy despertamos de este sueño, que se tradujo rápidamente en pesadilla, al contactarnos para realizar la renuncia al contrato, se me dijo que debíamos indemnizar a la compañía, por cierre anticipado,-algo que se conversó tanto con la supervisora, como su jefe reiteradamente en el comedor de mi casa , indicando que "se podía renunciar cuando deseáramos" -, y que el kit Smart, era de nuestra propiedad, pues se había cancelado con los 3 cheques, y que la instalación era gratis, producto de ésta promoción, - incluso el técnico nos dijo que si alguna vez renunciábamos los equipos servían igual como sensores de movimiento. Es lamentable que instituciones como reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure recurran a triquiñuelas para realizar sus negocios.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Agosto 27, 2018 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad