- La Reina, Chile
- 04, Marzo 2020
- Número: 650456
Estimado señor MendezPensé que la mala decisión de iniciar una relación comercial con Verisure había terminado, pero hoy me enteré que el 5/2/2020 me cargaron $ 162.534 con la glosa " prepago verisure chile delag" y obviamente la pregunta es porque?. Le recuerdo:1. Nunca utilicé el servicio. A los días de instalados el equipo, solicité por carta certificada la anulación2. No quedó instalado un sensor en la cocina, quedando de libre acceso3. Los radares apuntan hacia cualquier lugar menos hacia donde se requieren.Incluso en uno de ellos, quedó colocada la caja del envase.4. La alarma del exterior quedó mal instalada.5. Llamé al vendedor el día Martes y quedó de enviarme un técnico el Miércoles a las 12:00 horas.Todavía no aparece.6. Recibí un par de facturas, las cuales no eran coincidentes con lo ofertado por vendedor. Envié email a administración.7. Me hacen un contrato con 7 sensores y solo quedaron instalados 6.8. Retiraron todos los equiposSi usted me dice que el cobro es por contrato, le recuerdo que el contrato está viciado del momento en que se cobra algo que no corresponde.Me gustaría concluir esta larga historia y evitarme de buscar una solución con personas de mayor responsabilidad en la organización y/o organismos gubernamentales. A esta altura, estimo que habría sido estafado.Espero su respuesta a la brevedad.Sergio R. Cardemil
Autor: S.C.