Autor:

Me Ponen Obstáculo Para Dar La Baja Del Servicio Por Incumplimiento Señalando Que Es Anticipado A Sus 48 Meses Llevando 24

28 Marzo, 2021 - 19:35
después de tres meses responden por correo ofreciendo una baja del 5%, casi como burla, me dejan esperando llamados para luego darme alternativas de retención pero no dan solución a la baja solicitada y condicionan bajo sus procedimientos la tramitación, sin hacerse cargo del enriquecimiento sin causa respecto de los meses que han cobrado en mi tarjeta sin dar un servicio contratado. Solamente imponiendo la permanencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 28, Febrero 2021
  • Número: 771993

Verisure

Imposibilidad de dar la baja incumplimiento de contrato

SEÑORES verisure

PRESENTE


Estimados.Contrate un servicio de seguridad Verisure a través de cámaras con monitoreo de movimiento primer y según piso de la casa, ante mi poca convicción de contratar servicio, el vendedor ofreció además una cámara que grabaría todo el tiempo, esta fue instalada pero estaba defectuosa y por más de ocho meses espere que la remplazaran, lo que ocurrió pero nunca asistieron a mis llamados para la configuración de esta ya que se desconectaba ante C. de luz, hasta la fecha nunca han asistido como lo ofreció el vendedor. Durante la pandemia ocurrió que estando en casa sonó por error la alarma y comprobé que nadie acudió a esta, ni siquiera hubo un llamado de contacto a mi teléfono, lo que dejó en mi una sensación de desconfianza al supuesto monitoreo que llevan y mas aún, duda respecto a estar conectados con carabineros como lo ofrecen.Pague la instalación de todo el equipo y llevo más de 24 meses pagando un supuesto monitoreo que no existe, cuando pedí grabaciones no accedieron tampoco.He intentado dar de baja por teléfono, ingrese reclamo, me han contactado pero para decirme que llamarían un ejecutivo de retención. Actualmente consideró un cobro costoso, pensado que además permanentemente hay gente en casa y no salimos. Espero obtener alguna respuesta favorable, llevo más de dos años pagando a través de cargo automático en mi tarjeta de un servicio de seguridad ineficiente y llevo dos meses tratando de dar la baja por lo anteriormente expuesto y no tengo aún solución.AtteJessica
Objetivo: Obtener una solucion La baja definitiva sin ningún tipo de cobro más
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2021 - 08:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad