- Peñaflor, Chile
- 21, Julio 2021
- Número: 826306
Baja del servicio
PRESENTE
Contrate Verisur en el mes de abril 2021, el vendedor me indico que podría renunciar cuando estimara conveniente, sin darme ninguna copia de contrato, ya que todo lo hizo a través de una tablet y me llegaría a mi correo, el cual nunca llego, quise renunciar, ya que el servicio no cumplía con lo ofrecido, solicite termino de contrato vía correo y me enviaron una carta de termino la cual firme y envié junto con mi cedula el día 30 de abril, señalando que debía pagar una multa de casi 300.000, por no cumplir los 3 años pactados, lo cual es imposible ya que el arriendo de la propiedad es por 2 años, y si me hubieran indicado eso desde el principio, no hubiera contrato el servicio, lo cual constituye delito de *****a , siguiendo con los cobros mensuales a pesar de no usar el servicio, llamando reiteradamente me señalan que nunca he enviado la carta, y al revisar mi correo no existe ni correo enviado ni recibido de parte de la empresa ( también es sospechoso que se hayan borrado los mail) aumentando cada día mas la deuda. este reclamo también se hará directamente al sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den de baja el servicio. y eliminen los cobros de un servicio que nunca he utilizado.
Autor: F.K.