Resuelto
Autor:

Me Resolvieron El Problema

23 Agosto, 2022 - 17:11
Me resolvieron el problema después de poner el reclamo en el sernac, y el técnico me dijo que tenían que hacer una mantencion por lo menos anual, que ellos me debieron llamar antes y no lo hicieron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 09, Agosto 2022
  • Número: 913231
Sernac

Verisure

Sin alarma y no solucionan

SEÑORES verisure

PRESENTE


Estoy con problemas en mi alarma, los llame y me dijeron que el servicio lo tenia que pagar yo, cuando en el contrato dice que tiene garantía y que ellos son los responsables por que todo funcione, les realice un reclamo en el sernac y me dijeron que irían 3 días después (ya tenia 3 días sin alarma, o sea que serian 6) acepte y ese día lunes (08/08/2022) no fui a trabajar, perdí ese día de trabajo esperando al técnico para que solucionará el problema y nunca llego, hoy llamo a la central por 9na vez y después de 17 minutos en espera me reciben la llamada y me dicen nuevamente que no hay nada agendado para revisar nada en mi casa, o sea, que perdí el día de trabajo y ellos solo juegan con mi tiempo y en mi trabajo obviamente me descuentan el día, entonces estoy sin alarma, ellos hacen que pierda mi día de trabajo y ahora seguro querrán agendar otro día el cuan también tendré que perder mi día de trabajo!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me acomoden la alarma, que me descuenten los días que no funcionó y los días que me hicieron perder en mi trabajo
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2022 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad