- San Pedro de la Paz, Chile
- 09, Agosto 2022
- Número: 913231
Sernac Sin alarma y no solucionan
PRESENTE
Estoy con problemas en mi alarma, los llame y me dijeron que el servicio lo tenia que pagar yo, cuando en el contrato dice que tiene garantía y que ellos son los responsables por que todo funcione, les realice un reclamo en el sernac y me dijeron que irían 3 días después (ya tenia 3 días sin alarma, o sea que serian 6) acepte y ese día lunes (08/08/2022) no fui a trabajar, perdí ese día de trabajo esperando al técnico para que solucionará el problema y nunca llego, hoy llamo a la central por 9na vez y después de 17 minutos en espera me reciben la llamada y me dicen nuevamente que no hay nada agendado para revisar nada en mi casa, o sea, que perdí el día de trabajo y ellos solo juegan con mi tiempo y en mi trabajo obviamente me descuentan el día, entonces estoy sin alarma, ellos hacen que pierda mi día de trabajo y ahora seguro querrán agendar otro día el cuan también tendré que perder mi día de trabajo!!!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me acomoden la alarma, que me descuenten los días que no funcionó y los días que me hicieron perder en mi trabajo
Autor: F.G.