- Ninhue, Chile
- 25, Febrero 2022
- Número: 879564
No cumple con lo pactado en la contratación del servicio
PRESENTE
durante el mes de noviembre del 2021, se realizó contratación de servicio de alarma verisure para dos domicilios, frente a lo cual se cancelaron los equipos de instalación,(sobre 700.000); se solicita con insistencia al vendedor la solicitud de pago pac a la cuenta que se le entrega y queda estipulada en el mandato; se indica que al cancelar las mensualidades por pago pac se realizará un descuento mensual de aproximadamente $6.000, ejecutivo de ventas nos solicita sincronizar aplicación verisure en dos telefonos. desde entonces: -no se ha realizado el cobro por pago pac (responsabilidad de la empresa en la emisión de cobros al banco)-no se ha realizado ningún descuento, actualmente se cancela $45.000 y pesos por un servicio y $48.000 por el segundo.-las aplicacion del servicio es altamente insegura e inestable, el usuario no tiene certeza del estado de la alarma ya que habitualmente se indica "alarma en estado desconocido". he llamado en reiteradas ocasiones a la empresa, frente a lo cual no han dado respuestas a los requerimientos, señalandome que al yo rechazar el pago pac la mensualidad subiria a $56.000 aproximadamente; que puedo llamar cada vez que necesite activar o desactivar la alarma (sin tener las llaves) a verisure (tiempo de respuesta no es el adecuado);
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE LO CANCELADO POR LOS EQUIPOS Y DAR DE BAJA EL SERVICIO POR INCUMPLIMIENTO Y FALTA DE ATENCIÓN AL CASO DESDE LA EMPRESA.
Autor: S.C.