- Viña del Mar, Chile
- 15, Julio 2022
- Número: 907993
Pesima asistencia tecnica
PRESENTE
El sabado 9 de julio estando familiares en mi segunda casa , presentamos una falla del sistema de monitoreo de VERISURE por espacio de 5 o 6 horas ( hasta las 01,30 am ) en contacto con el servicio tecnico tratando a distancia de corregir problema . NO SE PUDOal dia siguiente a fin de que no continuara el problema se deshabilito la zona y se entrego fecha del dia viernes 15 para visita tecnica ( 7DIAS SIN ASISTENCIA COMPLETA , CON UNA AREA VULNERABLE )dada la lluvia quise confirmar la visita dado que me debo desplazar 60 Kms para llegar al domicilio cubierto .el ejecutivo que me atiende me indica que la visita tecnica estaba programada para el 27 de julio o sea 17 dias despues de sucedido el eventoPUEDEN ENTENDER UDS COMO UN PROBLEMA TECNICO EL CUAL DEJA A MI CASA DESPROTEGIDA PUEDAN TARDARSE 17 DIAS EN LA PROPAGANDA SE LLENAN LA BOCA QUE SON LO MAXIMO Y EN ESTE ESPECIFICO CASO SE MUESTRA QUE EL PAPEL Y LA PROPAGANDA TODO LO CUBRE VERISURE PESIMO
Objetivo:
Desahogarme
COMPENSACION ECONOMICA POR EL PERIODO QUE NO SE ENTREGA LA ASISTENCIA CONTRATADA
Autor: M.G.