Autor:

No Resuelto

16 Noviembre, 2022 - 15:44
Sin respuesta por parte de Verisure. Reitero que cancelaré Octubre y Noviembre que es lo justo en consecuencia de lo expuesto, lo demás es abuso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 02, Noviembre 2022
  • Número: 929424
Sernac

Verisure

Abuso cobro por cambio de propietario

SEÑORES verisure

PRESENTE


El inmueble que quiero dar de baja y que cuenta con alarma Verisure lo vendí lamentablente, ya que la inversion en la farmacia NO dio resultado. Este queda ubicado en Exequiel Fernandez 175, Ñuñoa-El mes de octubre vendi los derechos y hoy solo quiero dar cierre al servicio, donde NO escuchan y no entienden que por fuerza mayor tuve que desprenderme del local.Ahora quieren cobrarme la diferencia del tiempo del contrato y además las desinstalacion cercana a $ 200.000 mil pesos.Que lamentable posición insurjente que se colocan y como empresa Verisure No entienden que una cosa es el servicio pero lo otro es la comprensión por los problemas económicos que uno tiene.No es mas que Verisure solo atiende al cortisimo plazo a un cliente, porque obviamente cuando yo esté bien y abra otro local, lo mas seguro es que NO contrataré este servicio a ellos, y eso sigue hablando mal de ustedes.VERISURE No sabe sembrar, obvio menos cosechar a largo plazo.Espero logren entender que no es que no quiera el servicio, es que no tengo propiedad del mismo.saludos,Alonso Acevedo M
Objetivo: Obtener una solucion Que saquen sus equipos y cierren mi cuenta sin costo. Les cancelaré el mes de octubre y noviembre 2022
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 2, 2022 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad