- Calama, Chile
- 20, Febrero 2023
- Número: 950810
Sernac Aumento mensual en la facturación del servicio
PRESENTE
Empresa de alarma verisure realiza aumento mensual de $1000 en la facturación,De alarma en agosto del año 2021 a la cual el ejecutivo que fue a mi domicilio para hacer la evaluación, lo primero que le consulte respecto de cuanto es el aumento anual, a lo cual respondió que el valor sería de $49990 mensual y el incremento en mi facturación seria una vez al año de $100 en general este valor ofrecido se mantenía pero, para mi sorpresa a 7 u 8 meses de haber instalado esta alarma ya estaba pagando $54.000 mil y monedas, envié correos a servicio al cliente y la respuesta es que el contrato es en uf. Comencé a enviar correos para dar de baja el servicio y es ahí que me contacta un ejecutivo del área de contención! Me ofrece una rebaja del 30% y de manera permanente, quedaría en $38.000 mensual y por todo el tiempo que mi contrato se mantenga vigente esto en el mes de junio del año 2022 y esto se hacía efectivo en el mes de julioEn adelante y permanente pero, a contar de enero del presente año es que comenzó el aumento enero $41.000 y monedas febrero $42.000 y monedas en mi facturación otra vez envié correos al respecto en donde verisure no reconoce esta rebaja ofrecida el ejecutivo del área de contención y aún adjuntando el correo enviado por el ejecutivo no reconocen del área de atención al cliente y la respuesta es que es en "uf" "que lamentable que no entienda el contrato"El ejecutivo jamás mencionó que el cobro va aumentando mensualmente, de lo contrario no contrato un servicio con aumento mensual porque es absurdo tampoco lo dice en el contrato, además que al aceptar este nuevo valor en mi facturación es un nuevo contrato, estoy solicitando la grabación de ese día y nada responde verisure
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Corrijan estos cobros abusivos
Autor: E.V.