• Ñuñoa, Chile
  • 21, Febrero 2023

Verisure

Cobro por baja del servicio

SEÑORES verisure

Solicité la baja de un servicio ya que dejé de vivir en el departamento donde tenía contratado.Me indicaron que un ejecutivo me llamaría. Hasta ahí todo bien, pues el ejecutivo al entender el motivo de la baja me indicó que enviara un correo solicitando la baja del servicio y la razón.El día 25 de enero 2023 me respondieron que el requerimiento ya se encontraba ingresado y que me contactaría un ejecutivo (todo esto vía mail).Me contactó el ejecutivo el 26 de enero, todo bien hasta que me menciona que tengo que pagar un monto de 6UF por el término del contrato, esto me sorprende puesto que esto no fue mencionado al momento de contratar e instalar el servicio, es más, yo pagué un monto importante por los dispositivos que fueron instalados en mi domicilio, por lo que no comprendo este cobro. Ante mi duda, ellos me ofrecen trasladar el servicio a otro domicilio con un costo de instalación gratis y un descuento en el arancel por 6 meses.El tema es que yo quiero dar de baja el servicio pero no estoy de acuerdo con pagar por ello una multa, ya que si los equipos son del cliente no debiera haber costo por la baja del servicio de monitoreo. Distinto sería si yo pagara un arriendo por los equipos, pero no es el caso con Verisure, que te vende los equipos al momento de la instalación.El día 6 de Febrero fueron a desconectar la alarma a mi domicilio, ya que yo dejaba el departamento que arrendaba y no podía mantener los dispositivos en el domicilio y hasta la fecha me han hostigado a diario para que solicite la instalación en otro domicilio, pero yo en estos momentos no cuento con un domicilio para instalar este servicio.Considero que el cobro del termino de contrato es un abuso, pues además de ser muy elevado, no se informa al momento de la contratación y tampoco al momento de realizar la solicitud de baja.Espero una respuesta favorable
Objetivo: Obtener una solucion Dar de baja el servicio sin tener que pagar
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2023 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad