- María Pinto, Chile
- 15, Febrero 2023
- Número: 949812
Sernac Cobro de salida por falta de información
PRESENTE
Cuando el vendedor de verisure asistió a mi tienda que tenía 2 días de abierta fue un tipo muy amable, simpático y súper servicial, pero nunca me entregó la información completa y veraz de lo que estaba contratando, ya que nunca indicó que los equipos no son de uno y sobre todo, que te amarran por 36 meses o si no tienes que pagar una tremenda multa. Esa es una información que me hubiese hecho desistir inmediatamente de la contratación. Te hacen firmar un documento de venta y en forma electrónica, el cual no es el contrato, este te llega 1 semana después al correo electrónico. Además la atención a las solicitudes hechas durante los 3 meses que utilicé el servicio no fueron resueltas, luego en diciembre cuando llamé para renunciar me indicaron este tremendo engaño y me bajaron la cuota por 6 meses, cómo estaba intentando mantener mi tienda y para no pagar la multa lo acepté, y ahora con la tienda cerrada porque no se sostuvo, llevo 1 mes tratando que me cierren el servicio y simplemente no te contactan y me cobran 1 mes más. el contrato señala que si no pago las mensualidades serán enviadas a Dicom y cobranza judicial, yo no quiero irme a Dicom por ellos.Además de indicar que el vendedor me llamó enojado porque le dije que me había ocultado información importante.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Finalizar el servicio entregando todos sus equipos, que no me cobren la multa de salida. les pago el mes de enero pero no febrero.
Autor: P.J.