- Valparaíso, Chile
- 05, Julio 2017
- Número: 440261
Compra por internet no llego a mi domicilio
PRESENTE
Estoy desde hace mas de un mes intentando comunicarme con algún servicio de Colloky, ya que el 29 de mayo compre por Internet una botitas de niña y estas aun no llegan a mi domicilio, según Correos de Chile, fueron devueltos , pero no tengo como saber donde están y si es que lo enviaran de vuelta a mi domicilio, ya que no me han respondido los mensajes que he dejado en la web.Como es posible que siendo una empresas tan grande sean incapaz de hacer seguimiento a sus clientes, he comprado en reiteradas ocasiones en Colloky, y con esta Compra me siento estafada, y sin respuesta porparte de ustedes, la pagina no funciona como corresponde y en los teléfonos solo contesta una grabación, la cual después de 10 minutos de tenerme en espera, se cuelga el llamado, si compro por Internet es porque esmas cómodo, confiable y rápido, pero ha sido una gran decepción y una perdida de tiempo enorme esta compra, sin decir, que he quedado comprometida con algo que NO LLEGÓ, de la cual tuve que hacer doblegasto, al NO LLEGAR EL PRODUCTO EN LA FECHA EN LA QUE USTEDES SE COMPROMETIERON,ahora, podrían explicar quien asume este cobro doble del cual me viafectada? necesito una solución a la brevedad, ya que llevo un mes esperandoel producto, que por lo demás ya pagué.
Autor: S.M.