Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 05, Diciembre 2017
  • Número: 466129

Vestuario

Pésima atención

SEÑORES bellota

PRESENTE


El día de ayer 05/12/2017 mi madre se dirigió al local de Bellota ubicado en Brazil ciudad de Rancagua, el vendedor que la atendió fue un desubicado que se molestó porque ella tocó la tela de un pantalón que quería comprar, ni siquiera lo sacó solo lo tocó y este vendedor se indignó y le dijo que eso no era supermercado que para eso estaban ellos. Mi madre que es una persona de muy bajo perfil le pidió que le mostrara la talla 44 y al observar que el pantalón era de modelo chico le pidió que le mostrara la talla siguiente y este sujeto no se lo quiso mostrar y le dijo que la diferencia era poca. Me da muchísima rabia que hayan personas que trabajen de malos modos y que desprestigien de esa manera a la empresa donde trabajan, pero también hacer un tirón de oreja a los administradores, dueños o socios para que se preocupen más por la calidad de personal que contratan ya que definitivamente no dan ganas de volver a un lugar así.
Autor: P.E.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2017 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.