Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 29, Julio 2020
  • Número: 694313

Vestuario

No quieren cambiar un producto que promoción mal

SEÑORES Ferouch

PRESENTE


Muy buenas tardes,El día 16/07/2020, recibí una compra realizada en Ferouch de dos camisas, ambas publicadas en Internet como corte Slim Fit, sin embargo una de ellas es Vanguard (modelo ancho) y me queda enorme. Me contacté con la empresa y me pidieron enviarles una serie de información, fotos del producto, copia de la boleta, mi rut y una descripción del problema, etc., cabe mencionar que todo esto ocurrió al día siguiente de recibir la camisa MAL PUBLICADA. De esto, ya van más de 12 días y lo único que me dice es "lo siento, el área no da respuestas". Francamente, lo encuentro una sinverguenzura. Yo puedo entender que en estos momentos existan retrasos, pero ni siquiera responder algo, lo encuentro un pésimo servicio y atención post venta....para la venta, la empresa llega a volar, sin embargo, cuando deben reparar un error que ellos mismos comenten, ni siquiera se dignan a decir algo.Pésimo servicio y no volveré a comprar nunca más a través de internet en esta marca.Saludos,Alex
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2020 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.