- Pudahuel, Chile
- 29, Julio 2020
- Número: 694313
No quieren cambiar un producto que promoción mal
PRESENTE
Muy buenas tardes,El día 16/07/2020, recibí una compra realizada en Ferouch de dos camisas, ambas publicadas en Internet como corte Slim Fit, sin embargo una de ellas es Vanguard (modelo ancho) y me queda enorme. Me contacté con la empresa y me pidieron enviarles una serie de información, fotos del producto, copia de la boleta, mi rut y una descripción del problema, etc., cabe mencionar que todo esto ocurrió al día siguiente de recibir la camisa MAL PUBLICADA. De esto, ya van más de 12 días y lo único que me dice es "lo siento, el área no da respuestas". Francamente, lo encuentro una sinverguenzura. Yo puedo entender que en estos momentos existan retrasos, pero ni siquiera responder algo, lo encuentro un pésimo servicio y atención post venta....para la venta, la empresa llega a volar, sin embargo, cuando deben reparar un error que ellos mismos comenten, ni siquiera se dignan a decir algo.Pésimo servicio y no volveré a comprar nunca más a través de internet en esta marca.Saludos,Alex
Autor: A.C.