- Providencia, Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781339
Retraso de 90 días en devolución de dinero
PRESENTE
El día 19 de Enero de 2020 se realiza compra por pantalón por un monto de $ 31430 con el Pedido N°: 1084860136047-01 para ser retirado en Tienda Plaza Norte (FE107).Luego de llamar insistentemente al servicio de atención al cliente el día 28 de diciembre se me informa que el producto será entregado en otra tienda a convenir, sin embargo el día 06 de enero de 2020 se me informa que el producto no tiene stock.En base a esto se solicita anulación de la compra y devolución del dinero correspondiente. Se insiste reiteradamente solicitando la devolución del dinero, sin embargo al no haber una respuesta el día 25 de Febrero se presenta el reclamo N° R2021W4984683 en sernac.El día 15 de marzo sernac informa que la empresa no ha dado respuesta al reclamo.En base a todo lo expuesto tan sólo me queda demostrar la falta grave a los derechos del consumidor por parte de FEROUCH, actuando fuera del marco legal sin recibir ningún tipo de sanción.
Objetivo:
Obtener una solucion
Se solicita la devolución inmediata del dinero y una sanción a la empresa FEROUCH.
Autor: R.S.